31.5.07

Estábamos chicos y yo llegaba tarde al partido. Pasaba por calles y plazas que quizas alguna vez cuando niño caminé y miré, tenía tan latente la hora del partido sin embargo llego tarde, llego con la ropa puesta y los zapatos de fútbol con (es)toperoles bien cómodos, entro por un cambio, eramos chicos (bien chicos) y masco un mitimiti, ingreso por el lado oriente de la cancha al lado izquierdo del arco de nuestro equipo y el Juan (nuestro deté) me dice cosas y dá animos, me palmetea la espalda y me dice que "le meta", sale el niñito que reemplazo, doy un paso dentro de la cancha y la pelota llega rápida a mis pies, no distingo rostros ni miradas, el baloncito en mis patitas talla 38 y corro y corro, unpaseporaqui unpaseporallá, ahora que lo escribo me acuerdo de los super campeones, pero en el sueño ni me acordaba de ellos, sigo corriendo y la pelota gira, avanzamos hasta la porteria contraria (o antagónica como siempre dicen en la tele), me paso a unos pendejos con caremalo, cruzamos la cancha y en el area grande le doy el manso pase gol al Nani, la tóma y la mete altiro y sin dudar, el arquerito de unocuarenta se tira pa impedir que la pelota flaite entre, pero pasa como a un metro y tanto de él, el Nani estaba en el area chica en posición opuesta a la mia y el pase le llegó bacán, jústito para llegar y meterla adentro, celebramos el gol pendejo con euforia y se escuchan esos aplausos de los viejos chichas que miran la pichanga desde la reja y los aplausos de los padres de algunos chiquillos, yo miro a los del otro equipo que están bajo el arco, esos arcos que se veian tan grandes y que apenas alcanzabamos a tocar el travesaño con nuestros súper saltos y nos quedamos ahí celebrando el uno cero. Ahora recuerdo que al partido llegué en bicicleta y la cancha era de tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wn, muy linda la wea, me gustó mucho, posta xolo..."super saltos", la cagó el detalle. Ojalá sigas así de bien.

puta, te quiero mucho, nos vemos luego.

cariños, adiós.

Anónimo dijo...

tanto tiempo CamiloFelipe
hasta han caído gotitas y me contaron que pelotas de hielo también.
mañana Manolete?
me confundí con el programa, yo pensaba que mañana era Redoles, pero investigando poraquí y porallá, concluí que me confundí
un beso
hablamos o escribimos, ya?
la cuestión es ir
=)

la misma tonta gil de siempre dijo...

Mi gordo pulento!!!!!!!
Oyep, ahora soy socia del bibliometro, asi que si quieres leer, me pedi no más.
Te quiero y nos vemos hoy

Flanga