6.5.07

Nos conocimos a la entrada del cine, haciendo cola para ver en la pantalla a dos hermosos cualesquiera. Allí fue donde por primera vez nos examinamos sin simpatía pero con oscura solidaridad; allí fue donde registramos, ya desde la primera ojeada, nuestras respectivas soledades. En la cola todos estaban de a dos, pero además eran auténticas parejas: esposos, novios, amantes, abuelitos, vaya uno a saber. Todos - de la mano o del brazo - tenían a alguien. Sólo ella y yo teníamos las manos sueltas y crispadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
fíjate tú que hice la 11 y grité
ESTÁ SERVIDO!!!
y me dicen oye esperanos diez minutos
(mis papis tan arreglando el ante-jardín)
así que aprovecho este ratito para postearte...

Aaaaa te robé un texto para el superportafolio de creatividad, ese de la niña Maragarita.
Y te robaré otros, ésto es sólo en principio

Nos vemos!
Y que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

el principio*

Anónimo dijo...

vuelvevuelvevuelvevuelve
escribe: mecaigo.mecaigo.mecaigo.mecaigo
que son las palabras mágicas, para volver y quedarse si el ciberespacioespacial, asi lo quiere

por qué te caiste verdad?

Anónimo dijo...

pk hay una fran que no soy yo, la flanga langa???? Pucha oh, desde ahora pongo que soy Flanga langa jajajaja y llegue a catualizarme con todo lo que pusiste y sigo tomandome mi yogurt.
Te quiero mi conejo

Chau pescao