2.5.07

anoche leía alguna carta de una niña que una vez me quíso, fué impresa en un papel carta, con tinta de impresora hogareña y con múcha faltadeortografía, claro que el soporte y el medio no es importante si no la frase o pregúnta que ella me hizo y que ahora copiaré acá: ¿algúna vez hai tenido alguna mina que esté tan enamorada de tí?.
Hace días que no me ponía a pensar en esa cosita que le dicen amor y ahora recuerdo que se sentía tan bacán estar con ella, salir a caminar a cualquierparte y contarnos cositas, historias o simplemente ver como se devolvía a su casa cuando nos habíamos dado esos besos que se llaman besosdedespedida, aunque haya durado un par de semanitas y el amor se haya acabado altiro, pero el otro día leía cierta entrevista a lemebel que decía que el amor era eso, un milagro, algo fugáz... y tiene toda la razón sólo que ahora quiero que sea un poquíto menos fugáz.
Me pongo a pensar, y a veces es comparable el amor con una voladíta de marihuana. Dúran lo mismo. Jajajá.


Siempre golpea mi puerta yo abro y se esconde.

2 comentarios:

Camila dijo...

Parece que yo también quiero algo así como un chico... o quizás no...

blah! la marihuana no da de eso... jojó!

Anónimo dijo...

Hola mi Camilito, estaba leyendo tus cositas, que desde hace tiempo no leía y esta me gusto mucho, asi que se merece un post corto mañanero.
Un besito

Fran