31.5.07

autocrítica

tengo que admitirlo: mis peos son terrible hediondos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha el Camilo!
jajajajaja

Aunque lo hubiese leído a las cuatro de la tarde
me hubiese dado la misma risa que ahora!

Un abracito.

Anónimo dijo...

uf!! !
debo decirte q están en toda tu razón...puta q son hediondos tus peos, sobre too cuando estai enfermo de la wata.

(nunca he olvidado tu peo en la sala, cuando te subió el hedor por el espacio que hay entre la parka y el chaleco...uh! wn la wea fea!)

ya perra, nos vemos,

peíto cn sabor a te de cacino y a tía marta...("tía me invita a toamr desayuno, que estoy cagao de hambre, además hace 4 días q no como, sí es q soy pobre, no mentira, es que me gasté la palta q me dio mi papá, sí, quería un entrá pa un banda super pulenta)

ya lonji, lo vimo.