17.5.07

porque mi país es de esos que es conocido porque tiene moais y una ex reina de belleza casada con un ladrón ex presidente argentino, tambéin un candidato a presidente que es uno de los más millonarios del mundo, además de tener vino y un paísenviasdedesarrolloconunaeconomíaenalza, hace poco leí que en argentina habría un paro de los laburantes del transporte "PORQUE NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS TRATEN COMO CHILENOS", dijeron.
El lunes reclamaron y paso ésto:

qué tengan buena semana, dijeron los pacos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y los chilenos no quieren que los traten como mexicanos y así, girando por el azul globo
al final a todos nos tratan mal, o no mal, pero no como se debe
en fin, igual gira la hueáhermosa de planeta que nos acoge, y el si que nos trata bien y nosotros mal a él.
mañana sonara ring ringa eso de las cinco...iujúu iujúu
y a comer membrillos y mirar película
nos vemos, CamiloFelipe =)

Anónimo dijo...

hola.
qué tal?
Pucha no sé de juntas elites
pero a penas haya una, te avisamos po
mi mana, el Jorge, yo o cualquiera de nosotros. Quizás haya una pero no me han informado
=(
pero no creo o si?
jajaja!
me dentró pa dentro la duda

=)
Cuídate Camilillo!

Anónimo dijo...

Hola mi conejino!! Te escribo por segunda vez cuando pienso en crearme otra de estas cuestiones, pk el fotolog me quedo chico.Termine de leer el librito que me emprestaste como diria mi abuela. Me encanto.
Ahora me gustaria estar leyendo uno.

Te quiero y te extraño

Flanga

Anónimo dijo...

Camilo!
en mi aburrimiento
de estas hrs
despues de resumir un poquito de materia estaba buscando el significado de los nombres
(la prof de psico dijo que existían coincidencias)

tóma:
amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Viste! músico!
chauu