14.5.07

y después de cada pichanga dominguera, el profe y padres de algunos chiquillos nos hacían esas marraquetas con queso amarillo que a esa hora y después de ganar o perder o incluso empatar contra los otros cabros sabían tan tan ricos, sobre todo si era con un poco de cocacola en esos vasos plásticos que suenan así cuando uno los pisa. Estabamos siempre todos los pendejos futbolistas comentando las jugadas, elgól, el pasegól, que la patá del flaco me dolió, quél arbitro no nos cobró esa falta y si la cobra hubieramos ganado y etcétera, ese día me sobaba la rodilla porque un pailón me hizo cuerpo y me mandó a la mierda y la cancha de tierra con pedazos de vidrio era dura y las rodillas me las peló, pero no importaba, cuando eramos pendejos, pocas cosas importaban. Ganamos y nos fuimos todos arriba del auto, siempre apretados, pero riendonos y tirándonos peos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajá
te imaginai te compras las zapatillas futboleras y te das cuenta que ahora también hay pocas cosas que importan.
yo te imaginaba estudiando jajá que bueno que me equivoque, me gusta leerte, te lo había dicho antes?
un besito CamiloFelipe
que mañana brille tu día

Anónimo dijo...

jajá
no sé como puedes ver videos asi de júertes y no soñar locuras después
y sabes qué?
pensé en pedirle que no lloviera el sábado, pero no podia ser tan patuda y poner condiciones.
Cuidate mucho entoncés en la metropolíh y sí, tienes razón tengo suerte de no estar ahí, no sería exagerado ponernos mascarillas
o si?

Hay quienes sienten la lluvia, otros sólo se mojan y nosotros podemos ser de los que la sienten
Buenas noches Camilo

Anónimo dijo...

A me cargaba que los niños jugaran a la pelota...
Más encima quedaba la mayoría machucados.
Lo que si comparto el pan con queso
pero sin derretir eso si!

*Acepto esos botones pero me gusta asi-grandes y redondos con dos ojos de ojales

Anónimo dijo...

jajá
seguramente alguien le envió otra carta pidiéndole lo contrario y fue más persuasivo que yo, pero aunque hayan sido poquitos los diamantes que cayeron esta vez(como decístú) sirven bastante, por lo menos producen un efecto psicológico cuático, que te hace sentir que respiras menos porquerías

Fue toda una experiencia sentir las gotitas, sentí que nos escucho, o me leyo, no sé, o quizás nos leyo
pensé en ti, que quizás estabas bajo las gotas más acidas de las acidas que existen
lluviatemperamental