4.5.07

[...] Entonces agregaba: "¿y soñas a veces?". "Si, sueño a menudo." "¿Y en los sueños, ves?." "Bueno, no sé si veo o creo que veo." "¿Y soñás en colores?." "No siempre, pero en alguna ocasión. Lo que ocurre es que cuando despierto, tengo conciencia de que soñé con colores, pero no te sabría decir cual es el rojo, el amarillo o el verde. Además, no siempre sueño que veo o creo que veo. Lo más frecuente es que intervengan en mis sueños los sentidos que aún poseo. O sea, sueño que palpo cosas, saboreo cosas, oigo cosas, huelo cosas."

3 comentarios:

Camila dijo...

Yo no sueño :(

y si lo hago ni me acuerdo---

Camila dijo...

ajá!

yo también intentaba hacer un trabajo...
parece que no avance mucho :S


saludos!
niño que se cranea

Anónimo dijo...

¿y si soñamos despiertos, mientras miramos como las nubes bailan?

un beso Camilo Felipe

¿y apareció la entetención para los ratos de metro?