2.12.06

Tres escenas para el té

Si vienes tan bonita y la pelicula es de amor y sólo vienes tú y sólo vengo yo. Si luego me preguntas qué es lo que más megustó y al coincidir los dos nos ponemos a hablar. Siempre el cine de amor tu sombrero me hará recordar. Puede que un día la misma película me haga llorar. Si entonces tú me invitas a tu casa a tomar té el jueves a las seis y llego yo puntual y todo sale bien y nada sale mal y conversamos más. Siempre el té de las seis tu sonrisa me hará recordar. Puede que un día te sueñe en el cuadro que había detrás. Si ocurre que una tarde con la excusa de estudiar me vienes tú a buscar y yo no sé qué hacer, no dices nada más, te pones a llorar y te beso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy la escuché varias veces : )
No en un número muy elevado
para que no me aburra.

Casi siempre es así:
Escucho alguna canción
Me encanta lo que dice
Anoto un pedacito
Buscó el título
La bajo
La escribo
La canto, la canto, la canto, la canto y la canto.
Lástima que despúes
se hace conocida
y todo lo que me encantó la canción se muere.

Anónimo dijo...

Ha sido un día medio raro.
Ayer lo pasé tan bien
Había mucha bulla en la casa.
Voces que hace tiempo no escuchaba
Risas que ya casi me sonaban desconocidas
Y lo mejor
Lo que hace muuuucho tiempo no hacía...
Bailar merengue con mi mana
o Laura se te ve la tanga con mi mami...
Y te cuento porque presiento que no hablaremos.
Ojala que no sea así
que mi corazón de melón esté equivocado

Anónimo dijo...

Estudié (eso traté) en la tardecilla
despúes que se fueron
mi tía
mi prima y su pololo
y mi awelita.
Me instalé en mi escritorio (suelo y cama)
decidida a hacer "algo porductivo"
Qué resulto?
No mucho.
Escribir como por inercia un resumen de biología
con una velocidad increíblemente lenta
ni sabía ya lo que estaba haciendo.
Paraba a cada rato y a qué?
A mirar nada y pensar pensar pensar.
La mayoría de esos pensar era en ti
Dudé si verte me hacía bien.
No por que me moleste o me incomode tu presencia
pero es que al día siguiente
se siente raro!
Un extrañamiento gigante por mi Camilillo
Además el ambiente de la casa
ayuda a ponerme un poco más tristona
(estoy sola)
Me retracto
es que nooo!
Verte es lo mejor
No importa que hoy-mañana-pasado
y toda la semana te extrañe...
Será un síntoma de algo??
Y otra pregunta más
Podrían existir lentes para ver de forma más clara
aquellas incertidumbres que nos persiguen
pero no hay.
Sólo lentes ópticos (que llevo puesto) y de sol.

Anónimo dijo...

Pucha se conecta la gente
Escucho el tiririn
y lo veo ahnelando que seas tú
pero no hay rastros!
En qué estarás?
Ojala que estes muy muy bien
Que no estés muy cansadito
Te dejo besitos y muchos.

(Ésto iba a hacer un mail... pero para seguir con la tónica de hoy... me retracté)

Anónimo dijo...

Verte me hace bien, me encanta y alucina

Anónimo dijo...

fueron dos? mi celular manda mensajes como loco, estaba ayer en el súper del centro sentada con unos amigos esperando a cierto chiquillo :) y se me ocurrió así como jugando. ai no se cómo se llama la canción de ismael, pero es conocida porque hasta la canté xD, saludos camilo, ojalá estés bien. adieu.