11.12.06

Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de dia
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ládron
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de mierda

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario ( :

¡Hola Camilillo!

Dejando de lado lo que transpasas aquí
y que de hecho concuerdo completamente
querían Duelo Nacional
honores de "Presidente"
y lo comparan con otros líderes políticos!!!
¡sobrepasa mi razón!

Hoy vi, al fin
la película que todos hablaban
"El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
No me emocionó
no lloré
no me conmovió
no me sirvió

¡Que mentiras!
¡Pasó todo lo contrario!

everybody's gotta learn sometime

¡Que estés bn!
¡Suerte y fuerza para tus pruebas grandes!

(Primera vez que noto que se puede escribir
en negrita y con cursiva)

Anónimo dijo...

benedetti es la zorra :)
cómo te fue en las pruebas, chico de tenida formal?

Anónimo dijo...

camilito
hace tiempito que no te escribía
y es que reciencito vengo saliendo de las cosas de la U y ahora tendré más tiempo libre y te cuento que me eximí de un ramo así que sólo me queda ver una nota y listo!
el sábado no alcanzé a decir adios poque ví mi micro rápidamente y digo mi micro jajaja como si la hubiese comprado..
menos mal que no fuimos a plaza italia ayer porque hubo mucho caos!!! y no quiero exponerme a peligro.
estudia harto ya?
quiero que te vaya super bien en todo.
adios mi pareja de baile, camilito bailarin
de despide Eva de las vueltas rápiditas con tiron incluído.
un beso.
adios!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es qeu se murio el viejo culiao!!!!!!!!!!!!!!
Y que tengo rabia por los viejos y viejas pitucas que andan honorandolo
Y pena porque no lo juzgaron...
Aunque espero que Mi Dios si lo haga

Flans

Anónimo dijo...

Hola po Conejillo!

Es sabido que los grandes repudian a PERROCHET.
Si hasta la prensa de paises derechistas lo nombran DICTADOR, con todas sus letras.

"EL DERECHISMO SE CURA LEYENDO"

Se murio nuestro Demonio, asi como Dios echo al Diablo a la Tierra, en este caso lo echo bajo tierra.
(Eso es marca registrada de mi persona) jajaja.

Puta wn, con solo ver que el domingo en pocas horitas se juntaron espontaneamente mas de 5000 personas en plaza italia y otras miles en la plaza de la constitucion, podemos ver que el pueblo es mayoria, pq al otro lado casi en todo el dia llegaron unos 3000 pelagatos al Hospital.
Y lo mas chistoso es que en la escuela militar las viejas momias entraban como 3 veces seguidas y por eso sumaron un poco mas.

Ya Chao amigo, seguire riendome de las noticias.

Anónimo dijo...

ahora sí que entendí señor camileinchun, soy media tonta yo, entonces me cuesta más. ajajajajjajaa ya pos, pero yo creo que esta semana no podré ir, por lo de la galagalagá (8), ajajaj y todas esas tonteritas que se les ocurren a los colegios a fin de año. bueno, igual quiero conocerte en persona, así que reservaré un día de la próxima semana sólo para ir al cinema, ajaja, un abrazo, que estís bien. · .*

Anónimo dijo...

QUE HARIAS TU ??

DESCUBRE LA PREGUNTA (Y RESPONDE) EN :

http://conlosdiascontados.blogspot.com

Anónimo dijo...

es bien viejito la verdad, es que ahora ya no salen bonitos pz, pero bueno, es lo que hay.
que rico :) ya quiero que sea, bueno, la verdad quiero que sea diecinueve de diciembre, tú ya sabes por qué.
sube otra cosa pos camileinchun, te he postiado como cuatro veces en la misma :) un abrazo!