3.12.06

que muera con todo el peso de su culpa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo!
Será un post fome porque ni te cuento el sueño que tengo!
Me quejo y tú debes estar más cansadito
Nanais para ti
(Estúpido el comentario de arriba pero es lo único que puedo hacer)

Llamó por teléfono un tío y habló con mi mami
Cuando tomabamos once contó que mi tío (taxista)
había visto cuando sacaron al caballero de su casa casi muerto.
Al mismo tiempo con mi mami dijimos.
Puta debería haberle tirado el auto encima!

Veíamos las noticias y esas señoras
que gritaban nos daban risa!
Con mi mami (para variar) comentabamos
deberían estar en su casa atendiendo a sus maridos mejor
decíamos las dos
Andan puro weando
Y qué?! si el viejo culiao no se morirá (mami)
Hierba mala nunca muere
que te apuesto que nos moriremos todos antes de él.


Cuidate.
Te quiero.
Besos.
Que duermas bien.

Anónimo dijo...

sin comentarios mejor. no me gustaría desear la muerte de nadie, pero este señor debe reflexionar sobre el gran gran grandesisisimo daño que produjo a nuestro país. es sólo eso. no quiero que muera torturado ni mucho menos, eso no sirve de nada, las cosas ya están hechas y benedetti es la zorra x)

oye camilo, ¿puedo robar un texto de tu blogspot?
ya? enséñame cómo se ponen imágenes en el título, ajajajaja :) saludos, mauc*

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo : )
Viste viste!
Aún no pasa nada con el caballero!

Te escribo con una mano
porque la otra está ocupada
rascándome el rollo del lado derecho.
No me pica porque no me he bañanado
ni nada por el estilo
Sino que una pulga maldita anoché me atacó
Pobre... debe haber muerto.

Mi sistema inmune con una picadita
reacciona con una hipersensibilidad
y esta vez me apareció
una cosa en los pies.
Es como una ampollita de agua
pica y duele.
Es chica y molestosa la cuestión (se parece a mí)
Busqué fotos
porque he vivido siempre con eso
pero nunca había averiguado!
Y las fotos!!!!
Son asquerosas
así que mejor no me quejo de mis`
pequeñitas ampollas
ni de mis 7 salpullidos

Que post sin sentido éste!

Espero que hayas sido un lindo día
y que si fue o no así
Que mañana sea mejor!

Fuiste a dejar la billetera??

Hasta mañana si Dios quiere
que descanses bien
llegó la hora de acostarse y soñar también
porque maána será otro día
Y HAY QUE VIVIRLO CON ALEGRÍA
(8)

Me acordé de esa canción

Anónimo dijo...

Y se me olvidó dejarte besos escritos

BESOS

Anónimo dijo...

Mmm había escrito un medio post y se me borró!
Saldrá ahora??

Decía algo así:
Se me olvidó dejarte besitos

Besos

Anónimo dijo...

me perdonarás por eso? alomejor ni sabes quién soy. ajaja la maca. chau*