28.11.06

"Generación de Mierda"

Porque tienen miedo
Porque estan todos ahi
Porque me hacen preguntas
Porque estan en "buena onda"
Porque bailan y aullan como gringos
Porque piden una mas
Porque pasan sus lenguas por mi barro
Porque no tienen sangre en el corazón
Porque dan la lata
Porque tienen frio
Porque piden circo
Porque sufren por costumbre
Porque nos molestan y no nos dejan en paz

Porque no son dignos
Porque piden por favor
Porque todos viven pensando
las mismas huevadas
Porque andan jugando al mono mayor
Porque piden cosas que no quieren
y hacen de lo lindo algo imbécil
Porque creen tener derecho a algo
que no es de cartón

Porque me molestas
Porque me haces transpirar
Porque me conversas
Porque tu crees saber quién soy
Porque dices que me quieres
y no entiendes la mitad de lo que digo
Y luego vas y te disfrazas
y a veces necesito creer en ti
necesito creer en ti.

Estas robando de la casa de tus viejos para poder comprar algunas gomas Mientras te acuerdas que estudiaste en el Grange School Tienes que pagarme para poder bailar Tienes que pagarme o te vas a la cresta con tus ganas de ver lo unico que vale la pena ver Nos aplaudes porque nos crees vanguardia Pero cuando aplauda el pueblo te arrancaras Y tus viejos tienen la mansión en Vitacura Y tu vas a hueviar a Matucana Lloras la pobreza y a jugar al perseguido por la sociedad
Oh, no...otro artista mas... se me acerca...y me quiere felicitar... Dices que me quieres y no entiendes lo que digo...¡Hey!... Y vas y te disfrazas y a veces necesito creer en ti...
Generación de mierda

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo!

Infinitas gracias.
Estaba con el lagrimal cargadito
y no salieron
porque mi Camilín berón bombolein
me hace reír
y olvidar.
Son detalles pero a veces
estoy más tontita y me afectan más de lo normal.
Y te aburro contándote mis historias
pero las lees igual y eso me hace feliz!
Y también me hace feliz estar contigo.
Y soy feliz!

No somos una generación de mierda o si??
No no no
No me convenceré de lo contrario

Anónimo dijo...

Por aquí están diciendo que tendré
que ser la mesera
La guardia y la portera.
Me molesta mi tía-vecina!!!
Me hace reír!
Son unas loquillas estas señora
Y mi papi que también contribuye
a las risas.
Mi mami trata de poner el orden.
Cuidate mucho mucho.
Descansa harto
y nos vemos el viernes!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Ahora llegó otro vecino!!
Jaja todos organizando la fiestonga
porque como las niñitas van a salir
y mi mami sale...
Le piden ayuda a mis vecinos buena voluntad
y está todo bakan!
Mucha comida
Guardaré canapés para el domingo!
Más besos!

Anónimo dijo...

y mi mami sale = y mi mami trabaja hasta tarde

Anónimo dijo...

pucha camilón, no importa no importa, algún día nos encontraremos en algún recital o qué se yo :) ojalá ojalá, mañana temprano te mando un mensaje, así como jugando así por ser no más. cuídate y éxito con el amor :* un abrazo fraterno! adieu.

Anónimo dijo...

ajajajajaa cómo se hace para poner imagenes en el título del blogspot, nunca puedo, shuaa*

Anónimo dijo...

Mi Camilillo!!
Al fin me pude sentar!

Un segundito sentadita y escucho
NICOLE!!!
Estás ocupada???
Y ahí corro a lo que me mandan.
Antes de acostarme te escribo de nuevo
para contarte como resulto el cumpleaños dual (mana y papi)
Sabías que me encanta verte?
Un besito!

Anónimo dijo...

Mi Camilillo!
Se fue la mayoría de la gente
(de ahí te cuento quienes aún quedan y lo que están haciendo)
Lo pasé excelentemente bien
ni te cuento como comí.
Ha sido el mejor cumpleaños de mi hermana y de mi papi
que he pasado!
Bailamos
comimos
reímos
Nos encremamos
y le hicieron malteo a los cumpleañeros...

Me tiré un ratito en la cama a dormir
y adivina!!!
Me dio un calambre!
Desperté e inmediatamente pensé en mi cosita preciosa
Y aquí estoy escribiéndote.
Que tengas un buen sábado
Descansa mucho mucho (en la medida que puedas)
Te quiero.
Nos vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola!

Ya ahora si...
Mientras estás soñando cosas bonitas
Sigo aquí hilando letras y espacios
con una íncreible "ñurdez" en los dedos y en el cerebro.

Como hace media hora se fueron todos.
Nos pusimos a ordenar con mi mami
para que no quede tan desordenado
y así mañana descansar (de aseo)

Sólo me falta ponerme el pijama veraniego
y dormir
Escribo dormir y se me cierran solitos los ojos!

Estoy cansada, con la guata llena y feliz!

Ojala que hablemos un ratito
en unas horas más.

Besos besos