25.12.06

de fuego negro

Adentro de una arco de llanto que ningún ser humano ya jamás mirara yo borrado acuchillado con la lengua quemada por el ancestro del mundo y el grito inútil como adentro del pellejo universal te seguiré llamando viejo ruinoso muerto sin cabeza sin corazón y sin pupilas hundido en lo infinito de lo infinito y en el hoyo tremendamente hondo de lo irreparabilisimo que rodea la gran soledad catastrófica con que me va a saludar tu actitud deshecha cuando me acueste cansado de estar cansado de cansancio a todo lo largo y todo lo ancho de tus riberas irremediable despedazado en la memoria de los siglos contigo y los hijos y las hijas y los nietos y las nietas y los padres y las madres te seguiré llamando caído los vestigios y desaparecido hundido y perdido definitivamente en las tinieblas de la materia que únicamente álgidamente horridamente alumbra cuando engendra como un eco un individuo en aquel instante inmemorable en que no es ser ni una sombra de una sombra te seguiré llamando y te seguiré llamando por los siglos de los siglos de los siglos desde la eternidad vacía hacia la eternidad vacía te seguiré llamando aprendí a escribir adorándote cantándote idolatrándote y hoy lanzo pedazos del mundo hecho pedazos a tu memoria tronchado y desde abajo por adentro de un montón de escombros entre la sociedad que se derrumba agonizando y los pequeños chacales hambrientos que aúllan en el gran crepúsculo en el cual todo esta roto y no tiene sentido todo esta roto y por cuyo abismo se levantan las hachas y las orcas entre las llamas amargas de saforadas de las ultimas catástrofes con un gran cinturón de terremotos y de cataclismos ahora la aurora no volverá a asomar mas y los mundos oscuros entrechocándose rodaran conmigo adentro la soledad enfurecida degüello mi lenguaje a tus pies y me arrojo como un toro oscuro y desnudo contra la nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

h o L a
camileinchun :)
¿cómo has estado? ajajaja como si hace mucho no hubiésemos hablado jajja.
em
mañana mañana :)
tengo algunos problemas con aquellos vegetales, pero llegarán iguaaaaal.
ya este post no tiene más sentido que saludarte, es súper temprano y tengo que hacer muchas cosas así que me iré luego, cuídate, que te vaya bieeeeeen en la u...
nos vemos (papiche)
aajjajaa
chaito

Anónimo dijo...

ah y por cierto, el poema está buenísimo, ahhh ya hablamos de eso, fin :)*