15.12.06

Ya hace un rato que la oigo como a través de una niebla, y cada vez le doy menos importancia a lo que está diciendo. Está a pocos centímetros de mi mano, bocarriba en la alfombra, con la mirada fija en algún centímetro del cielo raso. La polera se le ha subido un poco y queda a la vista una franjita de piel cobriza. Hacia allí extiendo mi mano. Siento que la piel se le estremece como la de un caballo cuando espanta las moscas. Pero yo no me espanto. La piel tostada de Ella es además suavísima. Ella suspende la frase en un punto y coma. Quizá la tomé de sorpresa. No dice nada. Simplemente me deja hacer. Hay un cier re metálico que se atraca, como siempre. Entonces ella baja sus manos y me ayuda. Actúa fríamente, como si hubiera llegado a un punto inevitable. Lo sorprendente es que su cuerpo es increíblemente joven, como de quince y no de veintiséis. Me quito la ropa despacito, como si yo también tomara las cosas con calma. También puedo ser actor, qué joder. Incluso tengo presencia de ánimo como para tenderme luego junto a ella [la verdad es que tengo un poco de frío] que sigue bocarriba mirando el cielo raso. Con una mano le doy vuelta la cabeza, para verle los ojos. Está llorando. Eso no lo esperaba, y no puedo evitar que me conmueva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! se me habia olvidado el libro :O y no voy mas a la u, akjajjaja bueno, el jueves y el viernes si vas uno de esos dias me lo llevas :), el jueves voi a las 10 y el viernes a las 330 casi 4, tengo q dar mi ultima prueba de derecho :/ y tu ya terminaste todo? cuentame, si?. besotess!

Anónimo dijo...

pucha me conecto y no estás, hoy fue castellano omití dos, ajaja no se si eso es malo o bueno la verdad, creo que me fue bien, así que estoy tranquila, mañana historia y chananananananá (8) matemáticas * ajajaja camilo quiero contarte cosas que después se me olvidarán.

"...Me parece que vivo, que estoy entre los ruidos, que miro las paredes, que estas manos son mías, pero quizás me engañe y paredes y manos sólo sean recuerdos de una vida pasada. He dicho "me parece" yo no aseguro nada..."

un mono papiche para ti =) chau*

Anónimo dijo...

Ayy me dio por escribirte
y cortito porque me tengo
que ir a peseuar cientificamente
con la guatita llena de pollo asado con arroz
que amablemente la tía me invitó a almorzar!
Y ahora si que me puse nerviosa!
Cuidate y reza por mi aunque no creas en Dios!


: )
( :