19.12.06

Rondizzonni se llama ésta
es fea
sí, no me gusta
mucho ruido de motores con cuatro ruedas en las afueras
subió un flaco triste
bajó un aroma a metro
sigamos.
seguimos.
ya casi en parque o'higgins y me costó escribirlo
mis compañeros lectores y escritores siguen donde mismo - salvo la crespita - (parece que se baja ahora)
y se bajó, subió un universitario joven
ya casi en toesca ¿me bajo o no?
hay una frontera entre las rodillas de los que vamos sentados en el piso
y el primer pasajero de pie.
¿irán incómodos?
y uno acá, sentadiiiiiito ¡¡qué inconcientes!!
TOESCA
me bajo.
sás se acabó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy he leído como 1.234.567.890 veces
lo que pusiste arriba.
Es una descripción bonita
Mmm no...
Es una descripción que cumple su función
esa de "dibujar" una situación representándola de manera cabal.
Creo que por eso me gustó
o a lo mejor porque las 1.234.567.890 veces
que lo he leído (ja! que hiperbólica soy)
me lo imagino
y no es tan díficil
es cosa de recordar el metro y ya está!
Ahora hay que imaginarse los personajes
y resulta un asunto bonito.

(Perdón por ayer
últimamente ando mas efusiva y espóntanea)

Cuidate Camilillo

: )
( :

Anónimo dijo...

espontánea***
los dedos quieren escribir
y rápido escribo mal malito
y se me dan vueltas las palabras
y tildes.

Sigue cuidándote
: )
( :

Anónimo dijo...

:/ siempre paso por ahí!
¿cuándo será el día que nos encontremos furtivamente?
así una tarde en que tu vayas a tu universidad y yo venga de algún lado, siempre paso por toesca :*
pero bueno, así es la vida. espero que ahora estés descansando, duerme hasta bien tarde y hablamos más ratito. un abrazo!! chau*


"...No soy quien escucha ese trote llovido que atraviesa mis venas. No soy quien se pasa la lengua entre los labios, al sentir que la boca se me llena de arena. No soy quien espera, enredado en mis nervios, que las horas me acerquen el alivio del sueño, ni el que está con mis manos, de yeso enloquecido, mirando, entre mis huesos, las áridas paredes. No soy yo quien escribe estas palabras huérfanas..."

Anónimo dijo...

he leido casi todo tu blog
eres muy buen escritor
aparte que utilizas imagenes y canciones como las de el maestro manuel garcia.
Espero q sigas asi ya q tus narraciones son notables
cuidese señor espero q siga escribiendo la raja

Anónimo dijo...

Hola mi conejito
Solo pasaba por aca y lei alguno de los ultimos coosos que pusiste, estan lindos lindos.
Veo que mi hermana no deja de escribir, y yo nunca puedo gobernarla. Es su vida no?
Estoy escribiendo puras boberias, tengo que estudiar esa es la verdad, y la verdad es que no quiero hacerlo. Estoy en el computador de ella ( mi hermana) y puse su musica y me da pena pk manuel garcia tiene algo hace que mis torpes ojos se ponga humedos aunque ni escuche lo que dice. Pero bueno..
Un comentario sin pies ni cabeza a las 17 :22
De tu amiga ( creo serlo) Flanga

Anónimo dijo...

Hola mi Conejo de la vida!

Me gusta leerte, asi no te echo de menos. jajajajaja.
Pucha que escribe lindo mi amigaso. ¿Describes situaciones ficticias o vividas por ti?.
Un abrazote y nos vamos a la playa po!

Chao