13.12.06

Ella

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de
fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me
receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una
semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les
puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y
subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que
te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame
agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre
las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he
dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te
quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del
tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No
sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para
entender las cosas. Porque esto es muy parecido a
estar saliendo de un manicomio para entrar a un
panteón.

Anónimo dijo...

ai camilo me e n c a n t ó *
que buen gusto tenés.
la verdad es que sabes lo que me pasa. no tengo muchas palabras que plasmar en este lugar, sólo puedo decirte gracias por leerme jajaja :) eres una persona valiosa en mi msn :* diría yo, con la que más hablo y me agrada. nos vemos la próxima semana? visitaré tu cinema, me haré un tiempo sí o sí. y el veintisiete claramente también. un abrazo! que estés muy bien chico de la tenida formal de la hinchada de la garra blanca? ajajaj ni siquiera lo se.

Anónimo dijo...

léase porfavor con voz agitada y algo ronca (sólo un leve toque eh?)

pero si pese a todo no puedes evitarlo (acá empieza rápido y más ronco) y congelas el júbilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas (más lento y menos ronco) entonces
no te quedes conmigo. · . *

Anónimo dijo...

lo he visto (escuchado) como varias veces y es tan corazon(L)

Anónimo dijo...

Hola Camilillo!
Viendo videos youtubeables
me acordé del tuyo, el criminalístico!!!

Que mañana te vaya bien
No sé si lo irás a presentar
o sólo entregar
pero sea como sea
que te saques una linda nota
(mínimo por todo lo que han hecho)

Que tengas un hermoso viernes quince de diciembre
(a tres día de rendir la prueba esa)

Cuidate mucho
: )
( :

Anónimo dijo...

a c t u a l i z a r.
camilo, com tú verás esto en bastante rato más y no te conectarás (o mejor dicho, no me conectaré mucho hoy) te cuento, el pelo me quedó bien, yo igual era negra de antes, pero ahora me quedó negro negro del alma :) se ve bonito, me sacaré fotos para que veai después ajajaja x). Que bueno que pasaste el ramo, eso significa entonces que no tendrás más tenida formal? ajajaja más bueno aún! ojalá estís bien, de verdad quería contarte estas cosas en msn, jajajaa pero no se podrá y bueno, sí he estudiado psu, hago ensayos casi todos los días =) (mono papiche para ti) ajajajajjaa chao!!!!!* :)