3.6.07

Y a veces uno siente tantas ganas de visitar y estar ratos gratos con esas personas que durante el año la interacción envivo y endirecto se reduce a solo un par de días y no los puedes visitar porque ya no sabes el número de telefono, porque tienen prueba, porque estan tan ocupados y tu no tienes cómo contactarlo si no es por el monito verde que indica su estado "conectado" en la ventana del MSN y le hablas y no recibes respuesta, porque se conectó en un ciber, en la calle o en la U, y sus minutos fueron para hablar de tareas y no de ¿te acordai de mi?, además que sus vidas y la mia están tan sumidas en la rutina de hacer lo que a esta edad hay que hacer para ser-alguien que la relación personal y fraterna de la amistad pasa a un segundo plano. aunque me duela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
Con lo respecta a mi,
lo que más me costo
fue entender que el tiempo escasea
y cuando se tiene libre
a veces prefiero dormir
y ver películas porque igual me canso
pero lejos es mejor salir y ver
a "antiguos" amigos...

Tienes razón eso de que pasa
a un segundo plano
porque primero vemos si tenemos prueba
y después organizamos alguna salidita por ahí.
que mal!

Un abrazo!