3.6.07

Cuando voy al trabajo, pienso en ti, por las calles del barrio, pienso en ti y al volver de la obra, tras el vidrio empañado sin saber quienes son, donde van, pienso en ti, mi vida, pienso en ti, en ti, compañera de mis dias y del porvenir de las horas amargas y la dicha de poder vivir laborando el comienzo de esta historia,
sin saber el fin…

Cuando vuelvo a la casa y estas ahi, y amarramos los sueños…

lailarai, pienso en ti, mi vida, pienso en ti, en ti compañera de mis dias y del porvenir, laborando el comienzo de esta historia… sin saber el fin….




una de las canciones de amor más bonita que existen.

1 comentario:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Te dije que me gustaba vneir a mirar tu blog cuando estoy media estresada???
Pues ahora lo hago y dejo un comentario = a todos los otros jajajaja.