4.6.07

en caso de emergencia rompa el vidrio con el martillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

okeeey!!
=)
tenia ganas de verte hoy

Anónimo dijo...

cada día más visitado este lugar camilo. mañana? que estés bien mano, creo que tenemos hartas cosas que contarnos, cuídate, duerme bien, yo, para cuando tu leas esto, ya estaré en aquello. ajajajjaja

Anónimo dijo...

Camilo
resulta que toy con un dolor de wata feo feo
y con arcadas...
razón: se terminó todo con el niño
=(

Anónimo dijo...

Fíjate que leí mi post anterior
y no puse nombre po
a lo mejor no sospechaste que era yo o si?
En fin...
eso sentí ayer. Ahora sólo tengo hambre
asi que me iré a hacer el desayuno.

Un abrazo
=)

Camila dijo...

¿Cuál es tu emergencia?

Camila dijo...

y... ser sencilla es ¿bueno o malo?


Ey! Me dejaste pensando...

la misma tonta gil de siempre dijo...

En caso de emergencia, rompa el vidrio con el martillo.Luego, pegue con el martillo a la Flangalanga y a los que no saben escribir( entiendase a los que ponen recien con s y a los que ponen aora y no ahora!!!)

He dicho!!!