3.6.07

Una mujer se ha perdido / conocer el delirio y el polvo, / se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí. / Se ha perdido mi forma de amar, / se ha perdido mi huella en su mar.
Veo una luz que vacila / y promete dejarnos a oscuras. / Veo un perro ladrando a la luna / con otra figura que recuerda a mí. / Veo más: veo que no me halló. / Veo más: veo que se perdió.

Una mujer innombrable / huye como una gaviota / y yo rápido seco mis botas, / blasfemo una nota y apago el reloj. / Que me tenga cuidado el amor, / que le puedo cantar su canción.

La cobardía es asunto / de los hombres, no de los amantes. / Los amores cobardes no llegan a amores, / ni a historias, se quedan allí. / Ni el recuerdo los puede salvar, / ni el mejor orador conjugar.

Una mujer con sombrero, / como un cuadro del viejo Chagall, / corrompiéndose al centro del miedo / y yo, que no soy bueno, me puse a llorar. / Pero entonces lloraba por mí, / y ahora lloro por verla morir.

1 comentario:

Camila dijo...

me gusta Silvio :)

pero me dio rabia cuando cobro 7473882773838383 millones por una puta entrada...