29.1.07

veintinueve de enero

a las dos con quince de la mañana me siento frente a mi computador y escribo que estos veinte años llegan como un vientesillo con siesta sin espasmos ni alevosía y mañana o sea hoy pero más tarde me dedicaré a ser tan limpiador como de costumbre y sacaré las inmundicias de otros de las salas de cine y contemplaré mi cumpleaños desde encima de las butacas con mi vista hacia la gente y me enamoraré de sus gestos o de sus expresiones cuando la pelicula está buena o cuando se rien o simplemente escuchar el tímido y patético aplauso que sueltan al terminar la pelicula afortunadamente pocos saben que día es y quién cumple años porque no me gustan esas frases cliché que nos salen porque no tenemos nada que decir y que tan obvias suenan que me saben a escupitajos que tiro al suelo cuando los mocos no me los puedo tragar no sé porqué me he puesto sereno y programo teclas para tratar de explicarme y conocerme

yo camilo cornejo compatriota

llego a mis primeros veinte vagones con mis utopías y temores

pensando que se está alejando esta estropeada inocencia

que los cumplas muy felíz

2 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Hola mi cornetwork!!!
Oye, el lunes, mientras viajabamos desde Chillan a Santiago intente alrededor de 10 veces tratar de mandarte un mensaje de cumpleaños feliz, pero el celular feo, pero decia :sist no comp de mens, cosa que aun no logro decifrar que es.
Asi que ahora te escribo esto para decirte que a tus 20 años y 1 dia, seas feliz.
Te quiero mi cornetwork

Flanga

verelogia dijo...

hey niño que piensa, una vez más vengo a robarte una letrilla para verbalizar mis sentimientos...y de paso te deseo un feliz cumple, dos días despues del original...entonces, es un feliz no cumpleaños??

ojalá sigas utilizando tu mente como hasta ahora, para volar y crecer, un abrazo