10.1.07

Decoraciones

En la ribera / En la ribera hay hormonas / Hay redoblonas / Negras caderas, que cinturean la miseria /
En la ribera / Cloaca de la historia / Negros de la Boca / O Avellaeda / O La Ferrere / O la Matanza, que todavía duele / Solo se arroja basura / Se aspira pimienta blanca / Los corazones supuran / Y murguean / Danzas guerreras / Bailan al hambre / Cantan a la peste / Cueste lo que cueste / Es el arte de la pelea / Es una cámara de fotos comida del día / Un auto puede salvarnos un mes más / Como manada acechando a sus presas / No hay peor delito que dejarse basurear /
En la ribera / En la ribera se culea / El parapléjico te mueve / Los abuelos te voltean

Y se culea / Rebelión indigente / Regalada vida el agujero / Flores del riachuelo
En la ribera / El sexo es barato / Conocí a los quince años / la cara de Dios
En la ribera / El chaperio revineta / Crecen mas de la cuenta / El indio no desapareció
En la ribera / Cuelgan de a diez en las tetas / Son las decoraciones / Que ningún genocida cargó
En la ribera / Si no se mueren de hambre / Es algo que queda en la sangre / Que el viento no se llevó / Y cumbiean / Todas las noches cumbiean / Cuentas historias que / Ni el más cruel imaginó

Mastican rabia / Como en antiguas reducciones / Sin siquiera saber / De Donde viene su piel / La púa es como una antigua lanza guerrera / "La nueva" arma del urbano cazador / Parece ser que en vez de dardos es violencia / Es violencia su desesperación
En la ribera / En la ribera te culean / El parapléjico te mueve / El abuelo te chorea

Y se culea / Rebelión indigente / Regalada vida el agujero / Flores del riachuelo
En la ribera / En la ribera te culean / El parapléjico te mueve / El abuelo te chorea

Y se culea / Rebelión indigente / Regalada vida el agujero / Flores del riachuelo

En la ribera...


15 comentarios:

Unknown dijo...

tonto
estúpidamente estúpido!

Macarena Sofía dijo...

mmm muy grande...
podría ser más chiquitito? 8-)
así como jugando.

Macarena Sofía dijo...

en el juego verdadero (8)

Macarena Sofía dijo...

camiiiLo
gracias de verdad, por no se
leerme, estar
llamarme
es tonto
pero de verdad que cuando se que estai me siento menos soLa
aunque sea Lejiiitooos
en un cine
o en un pe ce
es iguaL

=) un papicha para vos
por subir el ánimo de una mujer con pena. · . / *

Macarena Sofía dijo...

jajajaa estoy escuchando aL ismaeL (mijito rico) ajajaja ya basta de posteeeeaaar puras mecas tontas y fomes, mañana saLdré a caminar, vienes conmigo un rato?

Macarena Sofía dijo...

azuL?
no erai deL cOLo coLito
la wea tonta.
ya
ponte en mi Lugar
estoy desesperadamente desesperada buscando pretextos difusos, inconcientes, INCOHERENTES, para sacarme (y sacarte claramente) una sonrisa.

Macarena Sofía dijo...

no importa, si puedes no me llames al celular porque no tendré hasta el viernes, quieres ir a una completada? para juntar plata pa ir a campamento
queda
en
macul (sí cerca de tu facultad ¬¬)
con
los
a
l
e
r
c
e
s

avísame =) estoy papiche, completamente papiche, en pijama, pelo mojado, pies pelados, cigarro en mano consumido ya, intento fumar pero ya se acabó, manos pegajosaas porque comí pan con manjar,escuchando al mijito rico ese, y bah, quería invitarte, así de simpLe. ajajajaja

Macarena Sofía dijo...

no, es el viernes
como a las cuatro de la tarde del atardecer celeste de la canción

Macarena Sofía dijo...

puta que es feo mi nombre
aunque rima con poesía eh?

Macarena Sofía dijo...

camilo rima con amarillo
rima con amigo
rima con alivio
no mentira no rima con esas palabras
no se con qué rima
rima con

camilo cornejo rima con conejo xD
y con muchos conejos

uh


estoy T O N T A hoy
que verguenza
pero tu sabís que yo no soy así siempre.

Macarena Sofía dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Macarena Sofía dijo...

ohhh que es chato el autor Coño que noZ HAN BORRAO LA ENTRÁ
DE PUTA MADRE JOdER!!

Macarena Sofía dijo...

tómate un tapsin
me quiero sanar
porque esta noche
me voy a carretiar

tooomeee taaaaapsiiiin (8)


em
uf
eh
bueno

mejor me voy

parezco drogada
estoy en un estado (valga la rebundancia de mis palabras) insólito, me refiero a que ya hay dos opciones, llorar a mares y sentirme mal por siglos o volver a sonreír, me quedo con la segunda claramente, las cosas pasarán algún día, y ya pene con los penes :O ajajajja no, es que bueno habrá que olvidar no más. gracias por estar amigo mío :O yo ya creo que sí lo eres. un abrazo :) tú también me caís bien ohhh.

Macarena Sofía dijo...

ni La droga más fuerte me quitará esta pena, camiLo quiero llorar tanto hasta que esta wea se me pase. quiero sacar a la fuerza este sentimiento maldito que me hace mal, no se a quién recurrir, no se qué hacer, estoy sola entre tantas personas que no tienen puta idea de qué me está pasando, no se qué hacer ahora, si salir a caminar o quedarme más sola acá en mi puta casa, lamentando cosas y sufriendo un poco más. nunca pensé que iba a doler tanto este momento, de verdad que no se qué mierda hacer, ayudame porfavor, parezco cabra chica, llorona y mimada, que no tiene lo que quería, que no consigue lo que quiere. parezco la más estúpida de las enamoradas no correspondidas, me siento la más desesperada y frágil, vulnerable, no se por qué te escribo esto, debes decir, que es alaraca esta mina, mamona. disculpame por decimacuartavez consecutiva. me acompañas uno de estos días?

Macarena Sofía dijo...

alomejor ya no me voy, es todo muy variable. te aviso, nos vemos luego, a las doce en el llano? =) abajo, en el andén. ajajaa. chau*