22.1.07

última salida

Llego al paradero, me busco la plata, me rasco la oreja,
me miro los pies, los pies ahí están, paro la micro, subo,
le pago, dije le pago al chofer, recibo el vuelto, voy y me siento, cruzo
los brazos, me miro las uñas, miro pa' fuera, miro, me miro, sigo
mirando, vuelvo a mirar, miro pal piso, me agarro del fierro, me agarro fuerte,
me voy para un lado,despues me voy para el otro, cuento hasta diez.

Tengo un chileno atravesado en la garganta, él todo lo puede,
y en Cristo se fortalece, muevo las piernas, me pica la naríz,
así es que me rasco, me sale sangre, no me doy cuenta y me rasco, estoy impaciente, tampoco me doy cuenta, y me rasco,me rasco, me rasco, sí, me rasco, rascarse como estilo de vida.

Me saco una oreja, la tiro al suelo, me entierro las uñas, me saco
la piel a tirones, me empieza a gotear, me salpico, me trapico,
me mojo, me mancho, me miro pa´l lado, y a nadie le importa,
la mano se me quedó atascada en las fosas nasales, y no puedo
sacarla, tiro, tiro con fuerza, tiro con fuerza, tiro con violencia, tiro
con violación, tiro con homicidio.

Me paro, comienzo a caminar, me tambaleo, sí, me tambaleo, yo me
tambaleo, pierdo altura, repito, chorreando me corre por el codo,
le hablo al mongólico jalao que maneja, no me responde, no me
responde, y no me responde, lo muevo, lo zamarreo, me cuelgo al
cuello, le pego, sí le pego, le pego en la frente, le pego en la cabeza,subo la voz, grito, grito, grito.

Todos se dan vuelta, y me miran desaprobán, ahí estoy en mi
asiento, transpirando con cara de loco, y digo : "Si poh, ¿hasta cuándo?
¿no están viendo que nos vamos a matar?" , pero a esas alturas, nadie
entiende razones, paran la micro y me sacan a empujones, sí todos
me empujan, me empujan, si me empujan, quiero decir que me empujan.

Mejor me voy a pata y canto,
mejor,
mucho mejor.

5 comentarios:

Bart dijo...

Holas

Llegue aca por el foro de Mecanica Popular donde pusiste los links del Victor Jara sinfonico. Primero agradecerte porque lo buscaba hace mese y el registro qye tengo es malisimo y la segunda preguntarte si tienen plegaria a un labrador que es el tema que falta de los que pusiste. Solo eso y muchas gracias por compartir el registro.

Saludos!

http://archivosinmorales.blogspot.com

Anónimo dijo...

voy caminando como loco avanzo un poco me saco los mocos me rasco los cocos, me subo a la micro, le digo amigos que los quiero cada vez que puedo.

verelogia dijo...

hola...te copio aca lo que te escribi en una entrada de manuel garcia porque no sé si tienes activo los avisos de mensajes...

buscaba las letras de manuel garcia y me encontre contigo... genial que tengas todas las de panico...excelente disco, me tiene enternecida...
visitame en mi blog, ahi tengo algunas canciones con la musica pa escuxar...volveré a saludarte poruqe tenemos gustos en comun. saludos

Josué dijo...

Hola Camilo:

Parecia competencia lo de ofrecer el Victor Jara Sinfonico... pero no; entre mas tuvieran acceso a el ¡mucho mejor! ¿no?... buenas tus crónicas urbanas, buenos tus gustos musicales... ¿en serio tocas batería?... su fuese en serio, tal vez podriamos conversar.

Saludos.

verelogia dijo...

si po...iria...pero creo que toca harto lejos de mi casa!! jajjajaja