18.1.07

Dicen que dicen

Abro los libros, profano la tumba de los elemento, el agua, la tierra y el fuego...

Hoy podría relatar un montón de cosas sin sentido, quizás las escriba y a nadie le interese, será terapía mía y sólo mía narrar algunas cosas que hice durante hoy, tal vez me sirva para practicar mi redacción que es bien como las weas.

Hoy cortaban el agua en ocho comunas de la metropolí, mi mamá juntó agüita en lo que pilló, diez de la mañana y lavaba el contenedor de basura que hace unos años atrás repartieron casa por casa, lo dejó limpiacito, lo llevó al baño, "no me gustan los baños hediondos, de ahí llenan el estanque", decía en voz alta, yo estaba durmiendo, y con el contenedor de basura sin basura en el baño le echó toda el agua que alcanzara.

-Mamá, mañana despiérteme como a las diez pa' bañarme antes de que corten el agua, ya?

No me despertó, dormí hasta las sagradas once treinta y cinco minutos a eme de éste bonito jueves de enero. Yo te prendo el calefónt, me dijo. Me bañé en cinco minutos, menos mal que ahora compró ese acondicionador que me gusta, me deja peinado y no me deja el pelo así tan suave que me llega a molestar.

Suena el vocalista, ahahahahaha...

Puta que son buenos los locos de Mecanica Popular.

En la tarde salí, solito, esas salidas que depronto me gustan, sin embargo hoy no me gustó mucho, no convercé con nadie, salvo las frases típicas que hago cuando: le pago al chofer, pido permiso, compro un mouse, compro el clinic y un Halls de mora con crema, compro um boleto en el metro, saludo al guardia y cancelo las cuentas que mi mamá siempre me manda a pagar porque "a ella no le queda tiempo ni pa ir al chópin a pagar las deudas".
O sea que no hablé nada con nadie, y son esos momentos en los que me siento solo, SOLO.

Paso el aviso clasificado, ¿hay alguien que me quiera querer?, no sé tirar una decena de adjetivos que retraten mi personalidad, pero yo cacho que soy un buen cabro, con un corazón graaaande para quererte a tí, jajajá.


¿Y qué era lo que estaba escribiendo? Ah, ya, en la tarde salí completamente sólo a: Comprar un Mouse (porque el mio falleció y ya tenía sus añitos sí ah, fué duradero, siete años para un mouse de computador es harto, sobre todo por el uso), Comprarme el Clinic deste jueves, pagar las deudas de mi mamá. En fín, lo que todo santiaguino que vive en la capital hace como rutina, yo lo tuve como mi ''paseíto'' de día jueves.

Tengo unas croqueras ajenas que tenía que devolver para que ella pudiera escribir cuando estuviese allá debajo de esos cielos sureños con olor a limpio, parece que ya no sé las dí.

Míren, soy un desmemoriado, aparte de haber hecho todo lo que hice en la tarde, o sea, comprar, pagar, leer, compré las entradas para MAURICIO REDOLES JUEVES 25 DE ENERO, y MANUEL GARCIA SABADO 27 DE ENERO en ticketmaster, y no salió tan barata la cosa, su par de lucas que dolieron, sobre todo porque ahora estoy sin niuno, o sea, sin ni UNO. No importa oh.
Ahora falta la compañia para asistir pero otra vez cito a Redolés, No importa oh.

y ya que perdí el rumbo de todo lo que quería expresar y ni siquiera sé cómo relatarlo!!
Como para pensar, lo importante sí es que en mi casa no cortaron el agua
y mi mamá ahora está botando toda el agua del contenedor y se nos vá por el desagüe y mejor me voy a lavar los dientes, ya mejor me duermo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Camilillo!
Uyy a esta hora quizás que están haciendo.
De seguro que lo están pasando bonito
Y envidio lo anterior porque
me encuentro situada en la casa
esperando que den las 7
y venga un (radio)taxi por nosotras.
Obvio…
las niñitas no pueden andar solas.

Más encima mis padres nos dejaron un bolso mutante de grande
pero como somos
la gorda y la coliflor más poderosas de Recoleta
no será gran conflicto...
despertar a las seis, eso si será una hazaña
peor si son las 3.38 (aprox) y recién me voy a dormir.

Cuídate mucho.
Pásalo bien!
Te quiero Camilillo
: ) colito ( :

*Que bonita la descripción de tus días.