22.1.07

¿Qué Pachó?

Pero mi amor ¿por qué se me pone así?
ya poh mi reina ¿no vé que se ve feíta cuando se enoja?
pero ya pue, ¿que pachó? ¿tiene penita?
no pue no vé que le van a salir canas así
se va a poner viejita, ya no se tontita venga pa cá,
ya pue no sea tontita venga pa cá
eso, si yo la quiero tanto a usted
y tan linda que está hoy dia
oiga poh mi amor ¿me está escuchando o no? le estoy hablando
ya poh no le pongai, oye no le pongai tanto
hey, no empecís con esa weaita ahora,
que quede clara esa wea, a mi no me gusta esa onda
córtala
no me webees, por la mierda no me webees ya,
ah te vai a poner weona, bueno, ok, ya, sígue no mas
no si enserio, claro, demás lola, ándate a la mierda weon
ya córtala, cabréate, ah no, soy tan encachá po
ya de donde saliste, ya cabréate, abúrrete
desaparece, vira, ni ahí, córtala, no te quiero, cállate
ah no soy tan encachá po,
ya desaparece, vira, ni ahí, córtala, no te quiero, cállate
puta la wea weón, chucha esta si que esta buena,
chucha e su madre.

Eso es lo que no entiendo poh, si ya estábamos arreglao,
no se porqué me empezó a retar así, gritaba como loca
yo había pasado a cortarme el pelo ese dia ,
y lo estábamos pasado rebien, enserio lo estábamos pasando bien
la verdad no lo entendio weón, usted sabe poh, ¿?
yo la queria harto eso si ah, yo la quería, ch,
claro como no me va a doler poh.

No hay comentarios.: