4.1.07

Transantiago ignora

ella1: míra (indicando el cobrador automático) por ésta cosa amarilla hay que poner la tarjetita
ella2: ojalá que sea eficaz no como los otros, esos cobradores automáticos ¿te acordai?
ella1: sí, más malas las cuestiones
ella2: ¿y dónde hay que sacar la tarjeta?
ella1: en el centro andan cabros de amarillo, de verde, de blanco entregando folletos, en el centro parece que la dán
ella2: (presionando el fierro del bus con fuerza) pucha! no frene tan fuerte!!
yo: permiso, gracias. Señor? me deja aquí (le indico con el indice de mi mano derecha la puerta delantera del bus)
-la puerta se abre-
yo: gracias señorrrr
-el bus parte parte parte-


texto que no pretente agradar ni emocionar a nadie
pero me pareció gracioso
y qué hago yo dando explicaciones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no las des, nunca las des
es más bonito así
camilo me acuerdo cuando dijiste
hola señor muy fuerte y muy ronco y yo me reí *-*

tengo cuatro post pendientes, tengo cuatro lecturas ahí, esperándome, quizá anciosas, quizá tranquilas, pero están y en cuanto tenga tiempo (y neuronas alistadas) leeré y comentaré coherencias eficacez, porque a estas alturas, ni la otrografía me acompaña, y para qué decir mi redacción, esa, esa se fue hace rato.

ajajjajajajajajaja :) cuídate y éxito en tu trabajo eh?
nos vemos

Anónimo dijo...

mmm...no puedo opinar del transantiago porque aún no he hecho uso de él...
te escribo porque hoy te encontré en mi blog y pasé por aquí......
claro que tengo tocatas de mecánica, pero toy sin pc en la casa asi que tengo que venir al ciber...

...a fin de mes hay tocata...si todo sale bien y el trabajo me lo permite, voy a estar ahí y puedo llevarte alguna cosa en mp3...te parece???...

Solo Viviana.

Anónimo dijo...

CamiLo :)
conéctate Luego, quiero contarte cosas
mañana haré aLgo en mi casa, podrías venir :*
avísame ya?
habLamos, un abraZo
que estés súper bien.

a d i e u

Anónimo dijo...

ya ya :) vente vente