29.10.07

y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

7 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Yupipati, yupipami

Anónimo dijo...

Oye camilo.
lleva música de manuel garcía donde la osa
para que bailemos
y hagamos el pasito "simpaticón"
Un besito.

kariiinx dijo...

es tan neruda :)

Anónimo dijo...

Camilo!!!
Hoy fui a hacerme el examen
y para resumirte harto las cosas
pasó todo aquello de lo que tenía miedo (lo de mi mami)
Despúes te cuento más detallitos
=)

Anónimo dijo...

Yaaaa
lo último que me estaría faltando
es acostarme, cerrar los ojos, dormir y soñar si es que se puede.

La rutina nocturna cambió, antes sólo me lavaba los dientes
y agarraba las pinzas... ahora, además de eso, tengo que preocuparme de:
-una pastisha para la urticaria
-otra pastilla multifuncional (deshace quistes, ayuda con los pelos y espinillas y me permite no concebir)
-la crema para la zona t
-la crema para las manos secas...

Que tes durmiendo bn...
me voy a hacer lo de arriba.

aaaa y gracias
=)

Macarena Sofía dijo...

cómo vamos camileinchun? un abrazo graaande con cariño.

Javier García Martín dijo...

Grande Neruda