3.10.07

¿qué es lo que quiere esa nena?

¿quien dijo que se acabó? la fiesta ahora empezó
¿quien dijo que se acabó? la fiesta ahora empezó
fuego fuego llamen a los bomberos
fuego fuego llamen a los bomberos
sigue asi con el general poniendo todo el mundo a gozaram
esta fiesta no se puede acabaram
porque ahora empezó de verdad
fuego fuego llamen a los bomberos
fuego fuego llamen a los bomberos
está calor no se puede saciaram
si no mami tenes que bailaram
es lo unico que puede pararam
los bomberos no te pueden ayudaram
el general no te puede ayudaram
si en si no te puede ayudaram
lo unico mami que te va a ayudaram
es pararte y ponerte a bailar
baila baila con el general
baila baila con el general
baila baila con si encima


la foto, jajajajá
el artista bacán

5 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Esa nena quiere piiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssco!

Yo bailaba esa música cuando andaba con pantalones amarillos y chaleco calpiso con naranjo. Y con mis primos haciamso coreografías.

Y ahora se baila terrible de apretado po! Na que vers

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
mmm me suena conocida...
quizás en alguna junta
de alguna parte
algun tipo andaba cantando esa canción...

Este fin de semana tengo varias horas libres por si acaso (más el sábado que el domingo eso si)
cualquier novedad me dejay un mesanjito en mi coso
porque no tengo internet
y mi her me pasa el suyo cuando se aburre y eso es tarde
cuando toy acostada soñanado cosillas...
Que estés muy bn

fuego fuego

la misma tonta gil de siempre dijo...

Me siento mal por lo que escribio mi hermana erf

Anónimo dijo...

uyyy que gracioso, esta canción la canta el tipo de "el club de la comedia" (programa de Chv) el "general" interpretado por sergio freire... los ex SCA.. demasiado gracioso...

(8) a mi nadie me va a cambiaram...

jajajajajajaja
buenisimo

todas somos princesitas dijo...

kasjksjaksjaksjakjsaksjaksjaksjaksjaksjaksjaksjaksjaksjakjsaksjkasjka

no me trates noooo
no me trades de engañar,
yo se ke tu tienes a otra (sera tu sombra)
y ami me kieres para mmmmm


aksjaksjkasj


te kiero menso