29.10.07

Siempre he querido escribirle un papelito - mientras ando en el metro- a las niñas que encuentro lindas o que me parecen interesante sólo por sus fachas. Nunca lo he hecho, de tonto, pereza o simplemente por verguenza infundada, típico de un cabro chico. En todo caso, ahora que lo pienso no sé qué le podría escribir cuando me anime a hacerlo. Tal vez podría ser: "Hola, eres terrible bonita. Chau", o "M'hijita no mueva tanto la cuna que puede despertar al niño" (como en Radio Corazón, la pelicula) o "¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!", o "qué linda que estás, sos un caramelo". No sé, en esos momentos no se me ocurriría nada. Quizás la invitaría a bajarse en la siguiente estación o le pasaria un papel que diga "erís terrible quebrá weona fea".

2 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Que eri pastel amigo mío.
Por eso te quiero harto

Anónimo dijo...

me gusto el de caramelos de cianuro... ta como bien eso!!
y agregueme pues que ya te leí y me gustó!


amandita__limon@hotmail.com


Coty