27.10.07

"El tipo era un retorcido con alma de esbirro. Le habían inyectado bien en el cerebro la ilusión de su poder. Es el único método para fabricar mercenarios: convencerlos de que forman parte del poder. En realidad ni siquiera pueden acercarse al trono. Por eso los escogen entre los más rústicos. O entre los más retorcidos y enrevesados. Al final, cuando los años ya les pasaron por arriba, tienen una estupenda sensación de fracaso y derrota y de haber perdido el tiempo. Disfrutaron del poder, de las armas de fuego, de tener un palo en la mano, de decidir sobre los demás ciudadanos y humillarlos y darles golpes y empujarlos a la celda. Algunos comprendieron entonces, con el hígado hecho pedazos, que son unos brutos infelices con el garrote en la mano. Pero ya tienen tanto temor que no pueden soltarlo"
pedro juan gutierrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camilo!
te escribo calladita, es tarde y los perritos que ladran en la noche me hacen compañía...
Debería estar acostada ya
pero se me olvidó contarte que dormí toda la tarde cuando debí haber estudiado asi que no tengo mucho sueño...
También debí haber terminado de leer toda la materia pero como a las dos AM me llamó un amigo del cole. con él si que no hablaba desde hace tiempo.
Nos contamos la vida en tres horas.
Le va a salir caro la cuenta del telefono.

Ahora si que me voy a dormir.
Oye no me des las gracias po! o sea ya lo hiciste. Es que mira...
si no hubieses venido mi viernes hubiese sido fome fome y tranquilo tranquilo y GRACIAS a ti que viajaste casi una hr en el metro hediondo y viniste pa aca, trajiste las peli y lo más importante, que viniste tú contigo!

cuidate!
un besito.