24.10.07

el otro día me odié por mentiroso, poco sincero, mal amigo y mala gente.

2 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

¿ A que le tienes miedo?
A la mentira.Me da miedo que me mientan, pero tb llegar a mentir yo. Ese hecho de la vida que es como un poder que tiene para dominar ciertas situaciones es lo que genera la confión que existe en Chile y en el mundo en general.Hay algo en la mentira medio oculto.Es la senascion de poder en el ser humano trastocar la realidad o la verdad individual.Eso me da terror

(Manuel Garcia en una entrevista del The Clinic que me regaló un compañero)

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
hoy en una clase, la profe ejemplificó algo que no me acuerdo muy bien
porque estaba media dormida y atontonada... bueno, la cosa es que dijo "es muy diferente andar en la calle con una guitarra que con un laúd" y ahí me reincoporé a la clase
y trataba de acordarme en qué canción había escuchado laúd y pam!
Bufón po... de ahí la canción me acompañó el resto de la clase.
Y te iba a mandar impulsivamente un mensaje para contarte esta fome historia, tenía el celu en las piernas y en la mano derecha el lápiz negro pero ella se puso a hablar cosas importantes asi que no me dejó y después perdió la gracia como aqui.

Un abracillo!