18.7.07

¿mañana tirémonos en el pasto a hacer que escuchamos pink floyd y mirar el cielo bien celeste con sus nubes bien blancas, para olvidar que nos falta plata y que tenemos responsabilidades, y nos dedicamos a imaginar que estámos flotando, encima de alguna ciudad, no mejor no, encima de algun lugar selvático y frondoso bien verde y con ricos olores y nos damos la mano y nos besamos con cuática, como dice la juventud, y además de eso y por mi parte recorro los milimetros de tu cuerpo y con tacto sutíl memorizo lo que veo y lo que percibo con estas manos frías y ya cuando oscurezca, cerramos los ojitos y nos besamos sin lúz?

aparte de eso, no se me ocurre otra invitación.

6 comentarios:

Camila dijo...

A mi parecer ese es muy buen panorama!

Saludos!

Camila dijo...

Me gusta tu cambio de imagen... son bonis


Película a mil, a luuuuca y aaaaa miiiiiiiilllllll... llevelaaa!!!

Anónimo dijo...

Yo te pongo el pan, Stress. Las fiestas de las personas son así, como panaderías justo cuando ha subido el agua. Cosas raras que pasan en esa época, ahora las cosas ya no son como antes, qué tiempos aquellos!!!

Me han contado que los jueves son café, los miércoles rojos y los lunes blancos. Sólo información secundaria. La verdad es que cada día estoy peor. Ayer la conversación con el chino y las construcciones culturales, la extención del rito. Las elipsis son un tema para quien gusta saber la verdad. O cuando hay, como hoy, contraposición de ideas lógicas importa un bledo, porque sigo sintiendo como hace un par de años.

Anónimo dijo...

Hola camilo!
cómo estás tú?
Te cuento algo...
no quiero entrar a clases
pero ya debo hacerlo
asi que ahora te digo salud
con un vaso de leche con café
:P
Y después me lavaré los dientes
haré la cama
lavaré la loza
y tomaré...
micro o metro?

Cuidate.
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Camilo!
Mira la hora que es...
es temprano y ya tengo un sueño horrible.
Aún no tengo pruebas ni nada
pero ya me ando quedando dormida en las micros y en los vagones del metro.



Chau trabajor de la noche

la misma tonta gil de siempre dijo...

Te ectraño mi Camilinininino.
Oye, nos colai para ver los simpson???????

Chao pescao