29.7.07

Loco, hace como dos meses que conocí a Chinoy en la tocata de Manuel Garcia en el centro cultural España y gratis, muy gratis.
Al comienzo no me gustó mucho su voz, sobre todo por su manera de pronunciar las Eses, que las decía ashí, como shúper ashí, pero cuando ya estuve en mi casa y le robé los temas de su página, ese detalle que al principio fué casi molesto, ahora es bacán, me gusta y lo imito cantando mal en mi pieza o mientras limpio las salas del cinema que quedan con tantas pero TANTAS!!!! cabritas en el suelo, como si se las comieran tirandolas todas hacia arriba y alcanzando las que puedan. La gente es muy cochina, las caga, chilenos culiaos, ahora los odio porque me hacen trabajar más que la mierda con sus suciedades y todo por no botar las wevás al basurero y ser muy cerdos para mirar peliculas yankees, pero como Chinoy también es chileno, me reconcilio en seguida con mi patria (aunque no tengamos cultura del cine ni de la limpieza en lugares públicos). Al final, era más importante contarles sobre Chinoy que toca bacán la guitarra y tiene canciones pulentas chiguá y una voz muy caracateristica que alegar sobre las conductas de los cinevidentes.

póngale play al video y cuénteme, es gratis.



Pd: Si usted va al cine y come cabritas, bote las basuras al basurero, los cauros jovenes como yo nos cansamos también.

2 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Lo mejor fue cuando el tontino aplaudia y estaba durmiendo.
Yo cuando fuia tu cine, com� cabritas y se me cayeron algunas al piso, pero no tire ninguna con querer.

Blanca Lewin dijo...

Gracias por el dato. Ya conozco a Manuel García. Tengo su disco practicamente desde que salió (màs de un año atrás) y ya lo mencioné en una publicación cuando era pertinente, no sé si aquí mismo o en mi columna de la revista Magazine.
Saludos!