9.7.07

"[...] Pero de ella tenía un conocimiento, una erudición casi milimétrica. En cambio, me faltaba saber tanto de todos los demás. Y el tiempo iba pasando y yo los perdía, lo perdíamos todos. ¿Cómo querernos más? ¿Cómo saltar las vallas de la indiferencia? No quiero esperar velorios para valorar a mi gente cercana. Es cierto: La muerte está dentro de la vida. Pero la podemos mandar de vacaciones ¿no? Trabaja tanto, que bien se las merece. Y no la echemos de menos, de todos modos volverá, y cuando vuelva nos tocará en el hombro."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
te ha pasado ésto?
estar contento por ti
y que en un instante se esfuma
porque las personas que queremos
no lo están...
asi toy!
Y al final...
mi alegría se debe ver que los demás están contentos.
=(

Macarena Sofía dijo...

nunca alcanzo a a c t u a L i z a a a r, lenta y tu tienes más ganas de dibujar que yo de leer :) camilo, estai estudiando ahora? son las 14:50 :B yo estoy mirando un canal del cable extraño y tengo la estufa a mi lado y un té con canela y un kiwi en mi guata. oye me caís bien, no se porque te escribo tantas leseras, y siempre te hablo de mi y tu no de ti, pero bueno, no se si te aburriré con mis tonteras, yo creo que sí, pero pasaba a saludarte y a desearte mucho ézito en todo chico. ajajajjaja ya voy a salir a caminar, después tengo que resolver ecuaciones de la recta :O :B y después estudiar muuuuuuuuucho historia y leer mi libro, jajajaja estoy leyendo por primera vez cien años de soledá :) soy una chanta. en fin. cuídate loco, que te vaya pulentoso oso oso. uhhh ya basta de leseras, ayer pasé cerca de tu metro santa julia :B