29.7.07

el 4 de AGOSTO del 2007 en SCD BELLAVISTA
$2.500 en las ferias del disco + el pasescolar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
a qué hr es?
Uuuuuy
tú vay?

Leí tu comentario sobre Chinoy pasando por el cine, las cabritas y la cultura de Chile
=)

Un abracito

la misma tonta gil de siempre dijo...

Hola mi conejito lindo que nos hace pasar asi de lo mas pulento en el cine y que nos hace ahorrar moneditas para ir a ver a Mi Manuel Garcia el 4 de Agosto.
Gracias conejin juan jarri

La flanga

María Paz dijo...

Hola Camilo... tanto tiempo...
como has estado?

sabes que a esa presentacion en el cc españa no fui, pero qeuira ir.. de echo iba a ir, pero a la persona con quien andaba, se le quedo el carné en el lugar donde fue a dar una entrevista de trabajo... y jnos tuvimoq ue dar el viaje a escuela militar a buscarlo... y no alcancé a llegar...
fue loco

María Paz dijo...

hecho, claro

María Paz dijo...

Lee a Pablo Paredes

Anónimo dijo...

Hola conejo, conajo, conají!
en la mañana vi el comercial
de una serie que van a dar en la tv
y tiene ese nombre
me acordé de ti!

Oye camilo...
le pediste el mail al otro camilo?
=)
Antes de que nos pusieramos
a la fila para entrar
estábamos viendo esas imagenes
en la sala donde la gente
tomaba y comía
y taba paradita y el se asomó a ver
la fiila!
y casi me desmayo
me hacía bum bum el corazón!
y ahora me gusta más!!!!
x)

Que tu día del niño haya sido bonito!

*no me deja mandarlo! a lo mejor te lleguen hartos de los mismos!

la misma tonta gil de siempre dijo...

Y cuando vai a poner una entrada nueva!!!