2.7.07

5 comentarios:

Karo dijo...

Hola niño que piensa

Una mujer puede ser tantas cosas dependiende de quien la mira y de como esta se comporte.

saludos

María Paz dijo...

Hola...
un poco cansada, o más bien "chata". Eso, porque más que agotamiento es chatismo.
Lo único que quiero es ir a echarme al bustamante como en los viejos tiempos, salir de vacaciones y caminar sin pensar que tengo que volver a hacer algún trabajo odioso.

Y tu? cómo estás chiquillo?

Anónimo dijo...

Una mujer en la oscuridad es nada sin alguien que la busque. Una mujer desnuda en la oscuridad no es más que un capricho de ella, porque si está desnuda y en un lugar sin luz, es su forma de clamar nuestra atención, la pide con fulgor, es como el descanzo en la clase de educación física.

Cariños pelada de mi corazón.

Adiós.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho

ke erí llindo!

^^

besiiitos!

María Paz dijo...

Yo también estudiaba por ahí, en el Carmela. Recuerdo de la misma manera los miércoles al medio día y las tardes en el Busta, siempre en buena compañía o felizmente sola.
Paree que tú eres mas viejito que yo, pero en “tus tiempos” (jaja) había un san bernardo enorma que lo sacaba a paseas un tipo treinton en tenida deportiva? Siempre se nos tiraba encima! Y era el medio perro!
En invierno nos íbamos caminando con una de mis amiguis por el parque haciendo dibujos en el barro cuando llovía, jajja, éramos muy “escolares”

No seas flojo, anda a la u =P que ya queda poco… jaja Qué estudiai?
A mi solo me queda esta semana para hacer trabajos y una prueba, de ahí entre uno y tres exámenes.

Cuídate y arriba el ánimo

Un gran abrazo.
María Paz