1.9.07

Camilo: oye camilo y qué onda? cuéntame de tu vida.
Camilo: pucha, la verdad es que me cuesta un poquito empezar y hablar como loco sobre mi.
Camilo: pero camilo no tenis para qué hablar como loco sobre ti, sólo dime algunas cositas, por ejemplo, ¿cuántos años tenís?
Camilo: veinte, pero si ya lo sabís poh, la preguntiiita.
Camilo: te pregunto eso para que entremos en confianza, otra, ¿qué música escuchai?
Camilo: ah, eso siempre me cuesta responder, siempre digo que escucho desde silvio hasta los dream theater, o desde trova hasta rock metalero, aunque a veces (depende de la persona con la que esté hablando) especifíco algunas bandas, como pa que cáche, pero es dificil responder, cachai? mejor digo que escucho hartas cositas, pero sobre todo rock.
C: interesante camilo, al parecer tienes buenos gustos.
C: si poh, hay bandas muy buenas, por ejemplo los mars volta, los conoces?
C: si, esos son re buenos, los ví para el SUE 2004
C: Siiiii yo igual!
C: muy buenos, qué querís que te diga. Sigamos con las preguntas mejor, mira que me puedo emocionar y la entrevista se nos vá a la mierda.
C: jajajajá, ya sigamos. pregunta, pregunta.
C: Camilo, cachai que estoy viendo una serie gringa que se llama "my name is earl" la traduccion es facil, me llamo earl. Es la historia de un loco muy malhechor que de un momento a otro intenta cambiar su vida y reparar los daños que hizo, así que crea una lista y anota todas las maldades, cagadas que se mandó y las comienza a resarcir una por una. Así que mi pregunta es la siguiente, cuales han sido tus peores "cagadas"?
C: jajajaá, queé buena pregunta camilo, mira, la verdad es que tengo que ponerme a pensar para tratar de recordar las cosas que he hecho, mi memoria es muy mala.
C: Dále, tómate tu tiempo camilo.
C: Ya. Cuando era chico, en la básica, no sé si en sexto o séptimo, yo llegaba al colegio más o menos temprano y como a esa hora no había mucha gente, siempre pillaba la puerta de la sala de profesores abierta, era una salita re-chica, que era sala de profesores y biblioteca a la vez, yo me acercaba a la puerta, me escabullía y entraba ahí y sacaba algunos libros y me los escondía debajo de la chaleca, sobre la guata, sacaba uno o dos, y me iba. jajajá , así, me robé varios libros, todavía tengo algunos con el timbre del colegio en algunas hojas. Lo tonto de esto es que eran puros libros que nunca leía, sólo los sacaba para ponerlos en la repisa de mi casa y así se viera más bonita, porque teníamos re pocos libros.
C: ¿y nunca te pillaron?
C: no poh, nunca, la "hacía de oro" como dicen los cúmas.
C: jajajá, ¿alguna otra?
C: Una vez estabamos jugando a la pelota con mis amigos, y a mi me tocó chutiar un penal, lo malo fué que nuestra cancha estaba cerca de una camioneta y el arco contrario, o sea, al que yo le tenia que meter el gol, quedaba frente a ésa camioneta, cachai que me pongo en posicion para patear el penal y hago el gol, pero la pelota le llega al espejo retrovisor derecho de la camioneta y salta lejos, se hizo recagar. Yo quedé paralizado! porque jústo su dueño era esposo de la vieja pesada del pasaje, típico, la que no te entrega la pelota cuando cae en su casa, o la que se pone a barrer y nunca moja el pisoy quedan todos estornudando. Entonces ví que me pitié la cuestión y salí corriendo a mi casa, me escondí y tiritaba, pensaba que me podían retar o el viejo me podía acusar a mi papá. Menos mal que no pasó nada y me salvé! uf!
C: qué chistoso, ¿y ganaron el partido?
C: Si poh, pero dejámos la pichanga a medias nomás, de ahí ni supe que pasó con mis compañeros de equipo. No salí más a la calle durante ese día.

La Clase con greda

C: Ahora qué estamos hablando de condoros y cagadas varias, tienes alguna "plancha" digna de ser contada?
C: La pregunta ah, me da un poco de pudor contarlas. jajajá, pero bueno, ésta también fué cuando chico. Estaba en quinto, no sé en qué clase, estabamos trabajando con greda y a mi me dieron unas ganas muy grandes por hacer caca. Estuve aguantandome harto rato, y cuando le pedía permiso a la profesora para ir al baño me decía que no porque ya había gente en el baño, así que tenía que esperar a que volvieran para ir. ¡Nunca llegaban! se demoraban más que la cresta en volver, y mis ganas crecían y crecían, se hacia inaguantable, le preguntaba a la señorita si podía ir al baño y no. Ya mi guata no podía más cuando empezaron los primeros peitos y el mojón se escapó. Dejé la sala hedionda y yo decía que alguien había pisado caca de perro (como para sacarme los pillos) pero nadie tenía sus pies manchados. Hasta que se dieron cuenta y yo me taimé y me puse a llorar, la profesora estaba al lado mio y me hacía cariño en la cabeza, yo sé que ella sentía culpa porque todo fué "gracias" a ella, sin embargo trataba de consolarme diciendome cosas que no me acuerdo ahora. No recuerdo las caras de mis compañeritos con lo sucedido. La clase terminó al ratito después de "eso" y un compañero que se llama felipe me fué a dejar a la casa, me costaba caminar porque andaba como rapero, él también me trataba de consolar en el camino. llegué a mi casa y no había nadie así que rapidamente entré al baño y me limpié y me bañé y desde ahí que sufro con eso, así que siempre ando preparado con mi rollitos de confór en los bolsillos, por si las moscas jajajá.
Ay, me dieron ganas de ir al baño, vuelvo altiro.
C: Anda y ventila el baño!
C: Ahora sí. Me emocioné un poco con esa plancha. jajajá, dejé el baño olorocito eso si. jajajá
C: Que asco hombre, ya, sabes que más? me aburri de hablar conmigo, dejémos esta entrevista hasta aqui.
C: Bueno ya, igual quería seguir contando cosas, me estaba gustando la entrevista.
C: Después hacemos más entrevistas si quieres, ahora la última pregunta. Algunas palabras para los lectores amigos de tu blog?
C: Sí, primero, gracias a todos mis amigos y lectores que pasan por aquí y me dejan sus mensajitos, besitos para todos/as. Segundo, el humo de las lacrimógenas es muy fuerte así que nunca salgan a marchar sin sus limoncitos en los bolsillos, además la policía la mejor pega que hace es cuando reprime. Tercero, el mote con huesillos es el mejor postre y por último es que todavía sigo soltero esperando alguna niña que sea terrible buena onda.
C: Chao camilo, gracias por la entrevista.
C: Chao camilo, no hay de qué(so nomás de papas).

4 comentarios:

la misma tonta gil de siempre dijo...

Oye Camilo.. me gustó tu entrevista, me gustaría que siguieras con ella.
jajajaja
Erí muy pastel hombre.
Un beso

La Flanga

kariiinx dijo...

siempre con tus cuestiones xD, oye pa las lacrimogenas tb sirve el bigtime :D ahi esta el dato kariiinx ajajaj, besos compañero nos vemos mañana en la prueba penca de la vieja penca en la u penca :D

Camila dijo...

Juá!
me reí caletón con la shuper entrevista...

Ay sí feas lagrimogenas!

Saludos!

Camila dijo...

Me equivoque!

lacrimógenas*