23.9.07

I'm talking quietly to not wake myself up
I'm with my dad
yes
dad
I remember
my father was there

oh yeah oh yeah
we're in a concert
a Duke Ellington concert
yes my man, Duke Ellington
the band starts to play bass, drums, and all
its amazing with their super swing
the Duke enters the stage
he's rediant in a glowing white tuxedo

"el Duke la ultima vez que lo ví fué en el Olimpia en 1958, muchas gracias mis hijitos por la invitación"

"Oye! Pero ques esto!? Esto es no Duke Ellington! Esto es un Pato! Esto es un Pato Ellington!"

"Dad, this is not Duke Ellington, but Duck Ellington. This is a dream"

"Que!?"

"I'm sorry dad, but you're dead, you've lost the battle to cancer"

NO NO I cried so hard, I could feel my tears forming to rivers under my eyes

IN DREAMS EMOTIONS ARE OVERWHELMING

5 comentarios:

María Paz dijo...

jaja... duke... jajaja

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
(al inglés no le pego mucho)

Releí tu segundo post
y me dio risa eso de la explicación de Montesco y Capuleto.
Si leí el libro oh!
y lloré como cuando leí Martín Rivas...
El último libro que nombré aqui
al ppio lo odié. En época escolar a eso de finales de la enseñanza básica,
vi la cantidad de hojas que tenía
y el tipo de hoja
(café y con esas onditas que se les hacen cuando le cae agua)
y la letra chiquiturri para quedar pity (y así fue)
y ehm! la cosa es que después ni almorzaba por leerlo!

ya eso no más.
cuídate!
un abrazo...

aaaa y a lo que iba!
siempre se me confunde capulento y montesco...

gracias por el otro significado, "clepsidra"


=)

la misma tonta gil de siempre dijo...

Hola mi Camilín!!!! Creo que voy a pedir entonces ese librito de Benedetti, pero antes voy a leer el del río de piedra. Hoy me sentí tan no lectora de libros porque tuve que estudiar y se siente como un vacío medio tontito en los ojos. Oye, el viernes los pelones,tontinos y las hermaninininas estarán en la u-niversidad de chile, facultad de medicina conversando y jugando a alguna cosa. Si quieres vas, si es que el líquido sale de tu pecho te lleva para allá, avisanos. ( muy Donnie Darko sonó eso)
Te quiero

Anónimo dijo...

Nos íbamos a juntar como a las 12 parece y nos conectamos en la mañana para reafirmar el horario y el lugar. Tú faltaste a una clase de inglés y dijiste que era recuperable, que no era tan díficil. La cosa es que te pedí un poco más de tiempo porque tenía que terminar de hacer el aseo y como hacía frío el piso se demoraba más en secar.
Yo llegué antes y en tu espera me encontré con una ex compañera de mi mana...

Jajaja me acuerdo de aquel extraño pez en la pileta sin agua. Eso me dio risa!

1100 nos salía a cada uno la ida al nuria más la propina!

sara otoño dijo...

que lindo blog :)
saludos desde utah.