9.9.07

Contigo me pasó algo raro, no sé, siempre me ha costado tanto expresar lo que siento, sobre todo cuando quiero ordenarlas y jerarquizarlas. Fué raro porque en (bien) resumidas cuentas, yo quería que funcionara, que hubieramos confiado más, sin tanta limitación. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, tratabamos de confiar un poquito más, de sentirnos un poco mejor con la compañía del otro, pero chocabamos, habían cosas que no me gustaban, que me cargaban, que me aburrían, y eso no sé cuándo me habrá pasado antes, pero en momentos yo te queria decir chao nos vemos e irme sin atados, porque no conversabamos, sólo comentabamos cosas, letreros, palabras ambiguas, cortas, sin c o m u n i c a c i ó n. Lo bueno es que fué mutuo. Si ni siquiera hubieron momentos apasionados, esos que se recuerdan por hartos días. No. Nada, rutina rutina rutina.

2 comentarios:

Camila dijo...

ay! Parece que yo también me siento un poquito así...

¿Te puedo robar algunas ideas?

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Camilo por tercera vez.
Mmm rutina.
te acuerdas del niño que te conté en el CES haaaace tiempo?

él era tierno y muy callado. sólo kería un pokito de cariño, eso deseabamos ambos, pero su cariño no era para mi y el mio tampoco para él. Eran maneras diferentes, incongruentes e incompatibles, por eso... por msn nos dijimos xauu

Me voy al otro!