9.9.07

"Más bien en las zapatillas Adidas que le pelamos a un loquillo pulento que vino a mover. Era broca y se quedó tieso cuando le pusimos la pun­ta y le dijimos "coopera con las zapatillas, loco", y después con los bluyines y la cami­sa. Y de puro buenos no le pusimos el ñato, porque estaba tiritando. Y aunque era paltón nos dio lástima y le contamos hasta diez, igual como nos contaban los pacos, igual se la hicimos al loco, porque aquí la ley somos nosotros, es nuestro territorio, aunque las viejas reclaman y mojan la escala para que no nos sentemos. Entonces nos vamos a los bloques de atrás y se queda la esquina sola porque andan los civiles y empiezan las ca­rreras y los lumazos, hasta se meten en los departamentos y nos arrastran hasta la cuneta y después al calobozo. Y aunque este­mos limpios igual te cargan y la vieja tiene que conseguirse la plata de la multa y le prometo que nunca más, que voy a trabajar, que voy a ganar mucha plata para que nos vayamos del bloque. Porque vive con el co­razón en la mano cuando no llego. Y aun­que le digo que se quede tranquila, ya no me cree y me sigue gritando que son las doce, que me levante, cuando para mí las únicas doce son las de la noche, cuando me espera el carrete del viernes o sábado, para morirme un día de estos de puro vivo que estoy."

lemebel

2 comentarios:

Unknown dijo...

En que libro y/ o publiacion sale eso?
Creo haberlo tenido en mis ojos alguna vez. Me parece que hyas subido cositas para entretenerme.
Un beso conejillo

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
uy leí las primeras líneas y me acordé del martes, cuando nos dijieron quedense trankilitos y que pena me da eso todavía.
=(
Ayer con mi papi fuimos a comprar algunas cosas, las más baratitas y las que más urgente necesito, como lápices, el estuche, mi crema para pelo (vieras lo rebelde que andan estos rulos), colonia y mi lápiz negro de ojos...
Tantas cositas chikititas que se llevaron!
Ahh tbn me compraron la calculadora y el celu, y cuando lo pedía cueck! mi mami empezó a hablar con los vendedores y pam que a mi me da pena...

Siento que hace tiempo no hablamos po camilo!

que ti b! un besito.