11.2.07

transan - tiago

me quitaron las micros: 131-134-149-160-164-354-373-405-639-682 que me llevaban a la pega, o sea al cine, ahora me voy a pata al metro y me demoro un poquito más... pero eran DIEZ MICROS, diez oportunidades para llegar al cinema, ahora sólo una, solamente un metro, un vagon, un metro cuadrado que me deja en el extremo sur del mall siendo que el cine está en el extremo norte. Y de esas diez micros que pasaban por la calle SANTA RAQUEL ahora sólo pasa UNA.

¿A ellos les importa que el señor que vive en San bernardo y trabaje en Huechuraba esté parado casi dos horas para llegar a la pega y después de la jornada de 8 horas se devuelva a su casa cansadocomoperro y si no pudo sentarse esté otras dos horas de pie en la micro, metro, micro...?

Planificaron el transantiago en sus oficinitas de mierda y la wevada ocurre en la calle, en la cuneta, en el paradero, en la esquina y NO en la OFICINITA DE MIERDA.

chao: Micro amarillas, helados de cien, me-lleva-por-doscientos, súba por atrás, luces de discoteca en el bus, choferes jalados, pagar sin boleto, etc, etc.

No hay comentarios.: