7.2.07

el que vende las entradas

estoy un poco nervioso, no me gusta, y nunca me ha gustado tener plata ajena en mis manos, menos acá en la boletería y vender boletos y recibir pura plata de terceros ─que ironía, tanta tanta tanta plata estoy guardando en este cajón y yo que ''gano'' tan poco─, mejor le pregunto a la Cóte como se hace paaraa....chúta, alguien viene, hola, sí,cuántas, para cuál pelicula, tarjeta premium tiene, hoy es martes premium, si la saca le sale la entrada a mil setesientos y normal cuesta dos mil cien, sí, es gratis, con su carnet de identidad nomás, si altiro, ella se la entrega, ya, denada.

Ya, vió, ahora sí le salen a mil setesientos las entradas, pero es individual, ella no lo sacó, no anda con su carnet de identidad, bueno no importa, tiene los cupones de dos entradas por tres mil cuatrocientos, sí, cuál pelicula era, ya, a las seis y media cierto, su tarjeta premium, gracias, son tres mil cuatrocientos, tiene cuatrocientos pesos, gracias, dos mil su vuelto, sala siete, muchas gracias, ¡chau!.

No hay comentarios.: