14.2.07

irremediablemente febrero corre
___________________-menos mal-
sucede que estoy aburrido
aburrido de la rutina
___ y la costumbre de no hacer mucho (o nada)
el transantiago me desbanca
___ y mientras no vuelva a ser válido el pase escolar
no saldré a la calle con la frecuencia denero

por eso quiero queste mes pase
_____________ rápido rapidíto
y entrar a la u
__________-fíjese usted-
y cambiar la rutina de dos meses
que ya me tienen
____________ hastacá

mientras tanto
__________ poesía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
(El texto anterior es hermoso)

sabes?
Quiero que pase rápido febrero también.
Me muero de las ansias
por saber como será ésto de la U.
Como serán las clases
los profes
las salas
los patios
los compañeros
no sé!
y como quiero saber todo eso
me muero de las ganas de ver al señor marzo paseándose por las ventanas!

Pero pero pero pero pero
después hay que estudiar
y aunque sé que es lo que
uno elige y lo que le gusta
(por lo que veo)
la mayoría se queda sin tiempo
y eso me deja "ayyyy!"

Nos vemos Camilillo.
BeEhhEhHezziHiiIiTtHhHoHhoHhOZzhh.

la misma tonta gil de siempre dijo...

Hola mi conejillo, escribo porque queria encontrar algunas letras de mecanica popular y no las encontre facilito en google asi que... como tu las tienes, pense robartelas.. asi que pago con un mensajito.
Y te quiero mucho mi cnejito y te esperamos el sabado para que nos veamos y carretiemos con pap.
Y eso no mas po

Flanga