1.11.06

Nunca es tarde me dice ella

Aprieto firme mi mano,
y hundo el arado en la tierra.
Hace años que llevo en ella,
cómo no estar agotado.

Vuelan mariposas, cantan grillos
la piel se me pone negra,
y el sol brilla, brilla, brilla.
El sudor me hace surcos,
yo hago surcos a la tierra,
sin parar.

Afirmo bien la esperanza,
cuando pienso en la otra estrella.
Nunca es tarde me dice ella,
la paloma volará.

Y en la tarde cuando vuelvo,
en el cielo apareciendo una estrella.
Nunca es tarde me dice ella,
la paloma volará, volará, volará.
Como yugo apretado,
tengo el puño esperanzado,
porque todo cambiará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo.
Victor Jara.
algo sensacional.
que me da escalofríos
cuando lo escucho.
algunas veces antes de descanzar pongo un cd de mi prima y mirando el techo imagino cada cosa con sus letras.
una que me gusta harto es "deja la vida volar" al estilo cachimbo.
y es que hay instantes en que podemos reflexionar y para mí esos momentos son buenísimos
tan buenos como aquellas conversaciones con la luz apagada, acompañada y mirando el techo, como dijiste el otro día. te acuerdas?
también estoy feliz de poder estar aveces y conocer a cada elite. Poco a poco hemos creado una pequeña sociedad, muy distintos todos pero tambien con cosas en común.
cuida a colito linda
que debe estar estudiando para su p-s-u
y estudiando debería estar yo
por eso llego hasta aquí.
un beso mi conejito.
Evasion de universidad.

Anónimo dijo...

oiw wn onde andaai? xD
te he echado de menos! T T
ya cuidate. chauu(K)

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo

"Afirmo bien la esperanza nunca es tarde, esperanzado que todo cambiará"
Estaba con otro color y me dieron ganas de juntarlo
y lo junté y quedó bonito!

Llegué a mi casa luego de ir al preu y a la iglesia
no había bulla
estoy sola me dije
avancé-miré la pieza de mis padres
y ahí estaba durmiendo mi mana
Prendí el pc
vi mi log y no habían post tuyos :(
Seleccioné todas las canciones y le puse play en Winap
son poquitas
las que me mandaste tú y las que me dejo mi primo el sábado
Él escuchaba música y yo hacía un ensayo en mi "escritorio":
la mesa, mi cama
la silla, el suelo.
(Acostumbro a estudiar asi)
Me dice, escucha pero no llores (riéndose)
y yo arrodillada apoyo mi cabeza en la cama (suena como y yo aterrado...)
escuché Juro de Fernando Delgadillo
y Brazos de Sol.
Le dije dejámelas que me gustaron, cuando en realidad me encantaron
y quedaron aquí, en mi computador.

Hoy mientras estudiaba aparatos reproductores y ciclo menstrual
no podía eludir hacer lo mismo que hice cuando escuche las canciones recomendadas por mi primo
arrodillada apoyando mi cabeza en la cama
y recordando cada detalle de mi Camilillo Prófugo...
Y siguen las canciones
y sigo pensando en ti
y suena medio clishe (se escribe así?) pero es que eso pasa!

Y es que no importa que digan que está trillado...

Te escribo mañana nuevamente.
Y si hay señal donde voy el sábado le saco el celu a mi papi y te llamo ya?
Y no escucharé mas esas canciones por hoy
porque me da pena po...
pena y extrañamiento

Cuidate mucho mucho
Besos besitos Besos besitos Besos besitos Besos besitos
Tu conejita conejilla

Anónimo dijo...

Hola tonton!!!

Oye conejillo, estoy postulando para ganarme un "gold camera" de fotolog con el http://www.fotolog.com/the_comatorium/ de The Mars Volta.
Asi que vota por mi aquie porfa -> http://www.ganaungold.com/vota.php?id=18399

Gracias mi conejin!

Chau

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo!
Uyyy hoy ha sido un día raro
angustiosamente raro!


Ayer me dormí a eso de la 1.
Un ratito despúes desperté porque sentí bulla
miré para ver si era mi mana
y no era po...
Me tapé enterita
empecé a rezar (mi hermana aún estaba en el pc)
Pasaron unos cuantos segundos
Sentí ruido en mi ventana en el lado izquiero
despúes en el derecho y me dio susto!!
Cuando estaba escondida debajo de las sábanas
me dije aa que soy tontina mi hermana está despierta
la llamé y le dije uy siento ruidos acúestate conmigo
y mi mana me dice ayer yo también sentí bulla
Estábamos con susto
Despertamos a mis padres y vieron y no había nada!!
Parece que son gatos pesados
No me creyeron que abrieron mi ventana.
Me tuve que dormir.
Me costó retormar el sueño porque seguía bulla.
Son gatos-me convencí -me dormí!

Tú post no fue fome
éste sí lo es.

Mi Camilillo besitos para ti
Mañana si llego como a las 10 o 11 me meto a msn y veo si estás!
Te aviso con un mensajito si hay señal por allá!

Ahora la noche es rara
angustiosamente rara
te echo de menos...


"Que maravilla es poder sentirte aunque no estás...

Anónimo dijo...

Siento que faltaba mi post
Postearon todos los tontinos
Y yo senti que escuche esa cancion hace poquito y no la pude encontrar, pero la eva me dijo de quien era, asi que eso
Y termino mi post aqui pk sigo en el otro

Te quiero conejin de mi hermana