10.11.06


Cuando el mundo se acabe por sorpresa
y no esté tan a mano el infinito
y no sirvan la súplica ni el grito
y el cielo se nos quede sin promesa
.
si todo el que se fue ya no regresa
y nadie asume el hambre como un rito
los muertos ya no tienen apetito
y los niños se mueren de tristeza
.
si llegan esa noche y ese día
en un orbe de veras liquidado
sin azar sin milagro sin destino
.
en la Casa tan Blanca y tan vacía
usted perdurará tan despiadado
tan necio como siempre y tan mezquino.
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Camilillo
infinitos pucha po...
Tan todos los niños akí y tu no...
Por no llevar el celu
me contesto el "tío"
Y ya ya ya
y en 18 sólo baile y tomé un pokito...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!
es que pucha me emocionan ciertas cosas
eso que pusiste en mi log!
Y siii!
si toy todita tuya tuya...
Besitos besitos!
Y nos vemos
mas besitos
que tu me das tres no mas y yo te mando unos 5 más

"y los niños se mueren de tristeza"

Anónimo dijo...

Uy ahora de mi pc!
sorry por los post anteriores
creo que de un minuto a otro se me quitó el sueño po...
claro el sueño (mareamiento leve)
Camilillo parece que mañana
voy a la playa y llego el domingo
y ayyy no podremos emesengear!
Sólo tendremos que postearnos ya?
besito para hoy en la nochesita
besito para mañana
besito para el domingo!
Secreto:
en 18 más lo que pensaba en ti tonto pesado!
Cuidate y no trabajes mucho mi Camilillo bello lindo

Anónimo dijo...

Será mi cuarto post(ojala que no te moleste)
y es sólo para reafirmar lo que dices.
No me molestaré porque esta semana
o las siguientes
no tengas tiempo para que nos juntemos
Entiendo y cuando digo que entiendo
de verdad es así...
No te sientas egoísta
creeme que soy yo la tacaña
que quiero tenerte el mayor
del tiempo conmigo
porque conocer
ver
sentir
conversar
reir con mi Camilillo
es lo mejor que me ha pasado...

Y ya me alargué---
Conclusión: no importa el tiempo
lo importante es que cuando nos veamos
riamos, conversemos y regaloneemos mucho mucho!

Un besito!