4.11.06

Éramos dos

Éramos dos. Un par de insulsos jóvenes que perseguían utopías políticas y livianas convicciones de un mundo mejor. Dos, pero fue él quien disparo contra aquel ministro de gobernación. Yo, por el contrario, quedé petrificado mientras el revólver caía de mis manos. Éramos dos temperamentos distintos, pero vestidos y uniformados con una única camisa de libertad. Yo soñaba, él ejecutaba. Ahora estas rejas nos separan, aunque, de vez en cuando, regresa convertido en dolor punzante, ansiedad que estalla en distinta voz por mi boca para hablarme de futuros proyectos que intento no escuchar mientras solicito una vez más mi traslado al psiquiátrico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo!
A esta hora soy un poco más le-e-e-e-n-t-a-a-a-a.
Uy la cosa que escribiste...
Es él, sólo él!
Me encanto!!

Camilillo matador...
tengo un sueño gigante
Fue un lindo día.
Cuando estaba allá no pensé que "hablaríamos"
Llegué y aquí estabas...
Me encanta hablar contigo
quedé toda entusiasmada con tus entusiasmos y toda alegre con tus alegrías.

Pesadito no me gusta echarte de menos po...

Y me voy a dormir porque ahora si que se me cierran mis ojitos!
En estado de zombie!
(como si nunca me hubieses visto ese rostro)

Cuidate
Besitos besitos besitos besitos besitos
tu conejita playboy-monacrespa

Anónimo dijo...

La Trini estaba subiendo foto en el momento que me iba a acostar y me pidió que la esperará y la esperé
le postié
Y ahora si que me voy a mi camita a dormir!
Toy muerta!
más besos besos para mi Camilillo!

Anónimo dijo...

Hola mi Camilillo!
Aaaa toy feliz feliz
Hoy sí pude eliminar mis lágrimas
pero no tristemente...
sino que picando finamente una cebolla para el almuerzo...

La astillita nunca salió
y eso que me operé
me la traté sacar con una aguja.
Ahora la astilla y yo somos una!

Con mi familia fuimos al mall en la tarde
Mis padres iban adelante de la mano
Mi mana con el Jorge atrás también de la mano
Al medio iba yo
Solita pensando en ti.
Hicé el gesto de que iba de la mano y se rieron!

Ahoritas me iré a lavar los dientes
acabo de tomar 11
y me iré a ver Lost

(Tengo tus pilas, se me había olvidad decirte xD )

Te echo de menos
Cuidate
Duerme mucho
Besitos
Tu Conejita Nicol-illa

Anónimo dijo...

Mi hermana se emociono escribiendo!!!
Pucha, acabo de leer lo que pusiste, pero no me acuerdo de lo que se trataba, tengo memori a corto plazo cuando ando con sueño.
Pucha oh, mi conejin, espero que les salga bakanoso su ZITIO DEL ZUZEZO, yo por mi parte, tengo que hacerun poster y no sabemos usar el fotoshop con mis gordas, asi que nos cranearemos para lograrlo.
Lis exo de menos ya a los eliteses mios
Veamos luego, no importa si hay pruebitas feas!!!
Te quiero

Flanga

Anónimo dijo...

Puxa oh, mi post salio fallado, tienes que separar imaginariamente las cosas que quedaron juntas y algunas i cambiarlas por o, o algunas o cambiarlas por i 8 mi teclado esta borroso)

Chau

Flantasma escritor

Anónimo dijo...

Mi Camilillo mío de mi propiedad propia!
Haré un post cortito
para que mi mana no reclame despúes!

Llegué a mi casa cojeando cinicamente
para que me creyera que recorrí todo el centro de Santiago!
Y seré "actora"
Ponía unas caras de cansada
(intuyo que me creyeron)

No quiero pensar que el sábado te veré
porque sino resulta... :(
No importa e importa eso
Queda un par de días para ponernos de acuerdo!

Anhelo que los días sean como hoy
no todos o sino nos aburriríamos
aunque lo dudo
porque no me aburres ni un pelito!

Besitos para mi Camilillo
Tú conejita tontita

(se me olvido pedirte barsamente lode tu ex preu)

Anónimo dijo...

Y otro post porque mañana me "toca" pagar las cuentas y no me gusta po...
la gente atendedora no responde mi hola :D
Y sería...
me voy a dormir
besos Mi Camilillo y no de vecinas!