14.11.06

EN UNA ESTACIÓN DEL METRO


Desventurados los que divisaron a una muchacha en el Metro
y se enamoraron de golpe y la siguieron enloquecidos y la perdieron para siempre entre la multitud
Porque ellos serán condenados
a vagar sin rumbo por la estaciones y a llorar con las canciones de amor
que los músicos ambulantes entonan en los túneles
Y quizás el amor no es más que eso:
una mujer o un hombre que desciende de un carro
en cualquier estación del Metro y resplandece unos segundos y se pierde en la noche sin nombre

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar contarte un pasaje de mi vida.
Nos bajamos en los Héroes
(nos: mis amigas y yo)
Teníamos que hacer combinación
Y lo vimos a él
Un muchacito lindo (no más que tú obviamente)
y wuau quedamos como hipnotizadas (Tamy y yo)
No sé si fue su olor
sus feromonas
su ropa
No sé!
Pero inconcientemente lo seguimos.
Él iba hacia la salida
(nosotras teníamos que ir al lado contrario)
Llegamos a la escalera y un
Oye!!! Tamy! Caracolito!
vengan... es por acá!
nos despertó del hechizo
y me puse colorada!
Seguí a un hombre sin darme cuenta!!
(no creo que haya sido eso el amor o si??)
Será hacer cosas sin darse cuenta?
Será quedar atónita ante la presencia del "ser amado"?
Será estar hipntizada?
The end

Ahora me encuentro con mi cosita preciosa
en la boletería o en el andén
Es planificado
pero es lo mejor...
Verte ahí esperandome con tu sonrisa mas rica que el chocolate con almendras!

Me voy a asaltar el refri!
Besitos escritos hasta el jueves!

(Me cuesta resumir)

Anónimo dijo...

Uyy recien desperté!
No estoy presentable
asi que en este instante
bendigo a internet!
Claro! porque no es lindo
que me veas como en esa foto que te mandé
estaba inconcientemente imitando a Chuqui
o al trauco o hasta la vieja del saco
a cualquier deformidad bípeda!
Y hace frío
y por qué te postie??
Aaaa jaja
Soñé con-tigo
pero no sólo tú aparecías en el sueño :O
El jueves te lo cuento
es todo para dejarte metido :P
Besitos mi señor!
Eh eh eh eh eh es miércoles
y si mis matématicas no fallan...
Nos veremos como en 27 horitas más!
Aaa un ( )
Abre paréntesis hagamos cualquier cosita no más, me conformo hasta que nos quedemos parados todo el rato pero tienes que estar conmigo si po, y ufff si hacemos algo que no gastemos plata, no cuento con poder adquisitivo en este momento cierre paréntesis
Besos besos besos besos besos
en todas tus zonas no más!
pero más en tú boquita linda!

Anónimo dijo...

Mi Camilillo!

Hice acrobacias
y conseguí plata
para que almorcemos juntitos
donde haya comida rica
repleta de kilocalorías
que ultimamente no me importan
me parezco el demonio de Tazmania
deborando todo lo que se presenta apetecible!
Asi que mañana si ahí
ves a una pelota negrita!
Salúdala
y te dirá:
Hola mi Camilillo!

Pucha ojala que alcances a leerlo
te mandaría un mensaje
pero me quedan como $30
y no me alcanza!

Besitos besitos en esas zonas
que me dijiste hoy pero no me recuerdo :D

Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Camilito
tanto tiempo y yo sin pasar por acá
he tenido harto que hacer
los estudios me tienen ocupada
sin tiempo para hacer cosas que quiero

pucha cuando te veremos?
ojala sea prontito
quiero verte conejiando con la colito
uhhh deben estar junto ahorita! y yo con un tremendo libro de bioquímica aquí al ladito ....
hoy fui feliz porque pude ver a mi tontino, cosa que ayer no sucedió
y justo cuando ando mas agotada y fea lo veo jajaja y ayer que andaba bonita para el no me vió.
quiero que estes feliz y que te vaya super bien
ojala organicemos algo cuando todos podamos asistir.
mañana puedes?
cuidate
saludos!
te quiero conejito lindo de la colito.

Anónimo dijo...

Mi Camilillo!
he llegado bien a mi hogar!
Abrí la puerta y se me acabó el coyack!

Y me iré a hacer la 11
que tomaré sola
porque no hay rastros de mi familia
Sólo un bulto en la pieza
mi hermana que duerme!

Cuando llego acá
Me dan ganas de escribir y escribir!
Pero lo mejor es dejarlo guardadadito no más!
Un besito en la espina espinal
Otro en la mejilla izquierda
Otro en la mejilla derecha
Otro en la nariz
Otro en la frente
Otro en el ojo derecho
Otro en el ojo derecho
Y unos 10 en tus boquita rica

Anónimo dijo...

(besito en el ojo izquiero do no hay por hoy)

Anónimo dijo...

Pucha la cuestión!
estoy comiendo chocolate
y escribo con una mano
no acostumbro así---
Ya ahora si:
-(besito en el ojo izquierdo no hay por hoy)
- guardadito y no guardadadito

Gracias por todo todo!

Lo que más espero en la semana
es que llegue ese bendito día
ese día cuando te veo...

Verte es lo mejor!
Se siente extremadamente grato estar junto a ti
Te me haces cada vez más necesario.
Y te echo de menos ya!

Anónimo dijo...

Mientras tomaba 11 llegó mi mami.

Más gila yo!
Invento las medias historias en mi cabeza
y ella lo único que me pregunta:
¿Cómo te fue?
BIEN!
Casi grito para responder!
pero es que en eso si que no le puedo mentir
que el día estuvo Buenisisisisimo!

Había escrito en el log de hoy
pero lo borré.
Me perseguí sola
de que alguien de mi familia lo leyerá
Y si lo lee mi hermana?? xD

Un beso
uno no más!

Anónimo dijo...

Hola Camilo de mi camino!

Escribo
y no me importa que no haya una respuesta inmediata.
Hoy es uno de esos días
donde no hablamos
pero pucha
no puedo evitar contarte algunas cositas
y proponerte otras...
Es que hoy fue un día lindo!
Si supieras que reí hasta casi vomitar
Que caminé mucho mucho persiguiendo a una micro
Que me fue bien en el preu
Y que ahora me duele todo
desde las mejillas hasta los deditos de los pies!

OBVIO (aprendí) te eche más de menos...
Por lo mismo mi proposición
Mañana puedes juntarte??
Por un si o un no avisame ya!
Si fuera un no, no importa... nos veremos otro día
Si fuera un sí, te iría a buscar al cine...

Ojala que hayas tenido un buen día
Que hayas comido mucho
Que hayas trabajado poco
Que hayas dormido mucho
Que hayas pesadillad poco

Cuidate ya?
Besitos

Anónimo dijo...

Hola!
Se me había olvidado
que cambiabas los horarios
más gila.

Resumiendo...
Me dediqué a labores de mami en la mañana
y en la tardecita a estudiar se ha dicho!

Uy y hablando de mami.
me ha preguntado por ti nuevamente.
No fue así como el gran interrogatorio
pero vio las cosas de PSU
y... ¿Qué hace este niño?
aaa trabaja y estudia, respondí
no me intersa(ese fue el tono)
Pero sabes que no es así cierto?
Me interesas, me preocupas, me importas!

Gracias por tus post!
Me hacen levantar con ánimos diferentes
y siento que entre un párrafo y otro
no hay mucha coherencia...
y antes que pierda toda la conexión
revisa tu mail ya?

Besitos besitos
Cuidate
Que tengas un buen martes!

Anónimo dijo...

Hace más calor!
No me gusta.
Andar con el ala mojá
y con el pelo amarrado
porque como Diosito me dio bastante
me da más calor!
y más calor calor

Estuve toda la tarde estudiando con el ventilador
al ladito.
Lo tuve que apagar porque empece a carraspear y me heló los casi pieseseseses que tengo!
Y sería mi post de hoy.
Y dije hasta las 22.30 espero a mi Camilillo en MSN.
Asi que ahora me voy por ahí...

(Hoy a ratos me enojaba por estupideces pero no son tan estupideces po, bueno de ahi te cuento, me caigo mal cuando ando así, me llego a odiar {la mejor excusa es decir: me llegó la bendita})

Anónimo dijo...

Estarás viendo el partido del Colo?
Estarás nervioso por el resultado del partido?
Estarás durmiendo?
O estarás haciendo otras cosas?
Y ya me pase en 10 minutos de la hora!