12.10.06

Sáquenme de una duda.

¿Por qué será que uno fabrica sus recuerdos
y luego los olvida?
¿por qué será que uno procede de algún dios
para volverse ateo?
¿por qué será que la luna tiene
una barriga blanca?
¿por qué será que cuando abro el ropero
las mangas me saludan?
¿y que tu boca dice ternuras
tan sólo cuando calla?
¿por qué será que un cuerpo virgen
tiene pezones de burdel?
¿por qué será que si decido
morir nadie me cree?
¿por qué será que los pájaros cantan
después de los entierros memorables?
¿por qué será que si beso tu beso
me siento renovado?
¿por qué será que me haces tanta falta?


Mario Benedetti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo responder tus dudas
pero si puedo escuchar cuando querias compartir con alguien tus interesantes pensamientos..

por el momento tendré que estudiar harto, todas esas cosas de histoembriología, bioquímica y anatomía, y no quiero hacer otra cosa que escuchar música y estar con elite. y es que me estaré volviendo adicta a compartir con uds?, quizás, pues creo que sumé otra pregunta a las tuyas.
ayer fue un buen día, gracias a cartagua podemos salir de la rutina que nos consume a diario.
ahh y cuando ví tu video yo era la que mas gritaba " en la boca" " beso beso"jajaja
cuidate harto y ojala las personas dejen dinero bajo los asientos del cine.
un abrazo Camilo
Eva Besadora.

Anónimo dijo...

algún día puedo ir camuflada al cinema y que me atiendas y no sepas que soy yo? 8-)
no se por qué es adictivamente sorprendente hablar contigo. saludos_

Anónimo dijo...

algún día puedo ir camuflada al cinema y que me atiendas y no sepas que soy yo? 8-) no se por qué es adictivamente sorprendente hablar contigo. saludos_

Anónimo dijo...

algún día puedo ir camuflada al cinema y que me atiendas y no sepas que soy yo? 8-) no se por qué es adictivamente sorprendente hablar contigo. saludos_

Anónimo dijo...

Me carga cuando me cuestiono sobre ciertos asuntos y no encuentro una razón lógica... eso me atormenta y me conformo con el argumento de que simplemente son así... quizás responder un "para qué" es mas fácil...

En este momento, mientras tirito de frío...
me pregunto...
¿Por qué me encariñé contigo si sólo te he visto un par de veces?
Creo tener la respuesta...
Porque eres un niño demasiado lindo...
De millones eres único!!!
Además cantas lindo!!!!

Camilillo me hice adicta a la canción
"Con pena de muerte"
La busqué en tu blog y no la tienes escrita
Así ke la escribí en Word ayer y hoy en el preu... mientras el profe repetía como por cuarta vez los tipos de narradores yo escribía nuevamente la canción en mi cuaderno y la cantaba en mi mente y me acordaba de la vuelta a Santiago en el bus...
Deseaba tanto que el camino fuera de billones de kilometros para estar mucho tiempo contigo!


Uy me salió medio largo esta cosita
Debe ser porque soy huequita reconocida...
Nos vemos por ahí
un beso!

Anónimo dijo...

Pucha que soy tontina!
puse con pena de muerte y es con UNA pena de muerte!!
me ando comiendo palabras!
ya ahora si ke me voy!!
me cuesta escribir y cantar a la vez...
es mucho para mi!