19.10.06

Póngale Play porfavor.


“Nunca veas a una puta con luz de día, es como mirar una película con la luz encendida. Como el cabaret a las diez de la mañana, con los rayos de sol atravesando el polvo que se levanta cuando barres. Como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa. Es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son. Como descubrir al actor que viste haciendo Hamlet en la cola del pan. Como el vacío cuando te pagan y no sentís ni siquiera un poquito. Como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito. Como abrir un cajón y descubrir una foto de cuando la puta tenía nueve años. Como dejarte venir conmigo sabiendo que cuando se acabe la magia vas a estar con una mujer como yo, en Montevideo”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

/Es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son/

Pucha Camilillo es que coincidimos en esa frase po...
(mira mira no la puse entre comillas como lo tenía pensado)

Y ya te lo dije... cuando vi el principio me quedé atontonada mirándola... en mi cara se dibujó un conjunto de expresiones como "ay" y "uy".
Es que la mujer se merece que me asombre y ponga caras tontitas.
Su expresión lo dice todo... es que yo iba a leer mientras "corría el video" pero no pude... ella me cautivó y me convenció en milesimas de segundo que era mejor escucharla porque de su timbre de voz sale mas lindo!!!

Ahoritas... me iré a dormir...
Que no te duela la espalda
que mañana te vaya muy bien en el examen
que tengas lindos días


Besitos de todo tipo!

Anónimo dijo...

le puse play bien puesto+

Anónimo dijo...

camiloooo me acordé de ti el otro día, porque me dieron un volante de la bersuit vergabat + tomo como rey
ajajajjajajja :)