2.10.06

Al Día

En este instante millones de ovulos estan siendo fecundados.
Mujeres quedan embarazadas cada segundo.
Niños violados gritan, litros de lagrimas corren por sus mejillas,
miedo en sus caras, dolor, ojos desorbitados.
Miles de eyaculaciones, sexo, sexo oral en los estacionamientos,
en los baños, sexo en las plazas, en la cocina, en los departamentos,
en los bares, en las oficinas...
Miles de secretarias estan siendo penetradas en este instante,
moteles que giran y giran alrededor del mundo, gritos de placer, mas embarazadas, cuanta angustia rondara en el ambiente por un embarazo no deseado!!
En este instante miles de fetos salen de un vientre, palmadas que se repiten unas tras otras y generan el gran grito primario que se pierde en el ruido de millones de transeuentes que circulan por las calles de las cuidades.
Cuanta energia libera tal cantidad de mujeres pariendo al mismo tiempo en diferentes hospitales del mundo, emergencias, perdidas, camillas.
Gritos de alegria suben al espacio y se suben al espacio y se diluyen en el aire,
millones de bocas de recien nacidos buscan la teta y chupan litros y litros de leche materna, eruptan, vomitan, respiran, sus celulas se reproducen,
y la vida no se detiene...
Adolescencia, pubertad, bello pubico crece y crece, el deseo crece y crece... cada segundo alguien se contagia de sida, cada segundo alguien se entera que tiene sida. Decenas de profundo dolor se registran a cada instante, energia pura liberada.
Una vida que se extingue, una llama que se apaga, fuego que consume, bosque que se queman, basura, cuidades basurales, smog, edificios que se elevan, cada segundo, avance industrial, cascadas de bolsas de basura caen desde lo alto y forman un gran lago de gases y materia a medio descomponer, cuanto atardeceres calidos y cuantos tormentosos habra vivido el hombre, porque el sol seguira saliendo y poniendose sobre esta voragines, sobre los bosques, los volcanes, sobre las nieves eternas, sobre la soledad del mar, sobre los bosques podridos, sobre las industrias en ruinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y tb en este instante un bebe q alguien antes no queria y ahora adora duerme lleno de amor q le manda mucha gente desde sus corazones, porque asi como en este instante (mientras escribo) pasan muchas cosas feas tb hay una q otra bonita q trata de resaltar+el miercoles te tengo una sorpresa!

Anónimo dijo...

Hola Camilo
antes no tuve tiempo para leer lo que escribes
pero ahora aqui estoy..
y cuanta gente hay en este momento frente a un pc y escribiendo en un blog.. u organizando algo y pensando en que no podrá ir a la junta tan anhelada..
me he enterado recien que ahora fotolog tiene para 20 post y si no se llenaba con 10 cuanto más habra que esperar para que 20 personas se dediquen a ver tu flog y a animarse a dejar un mensaje.
el "estudio" me tiene sin ganas ni animos ... además he tenido 2 resultados no imaginados pero si esperados por mi falsa concentración frente a esos libros.
creo que iré a descanzar porque me siento demasiado cansada.
ojala que tú, sí estes obteniendos buenos resultados y que el trabajo no te quite mucho tiempo.
también puedes liberar enegía con la felicidad, quiero que la estes liberando no como esta tontina.
un abrazo.
Eva

Anónimo dijo...

yo tambien lo escribi....buena cancion...pero una mucho mejor es centinela....mucho mejor...gracias por la pasada en mi blog...espero otro.....cuidese y lo agregue al msn....porke tiene muchos cosas en comun whit me!!!

Anónimo dijo...

Conejo desgraciado
esa cancion la lleva
me encanta ademas ese grupo
y eso po
Nos vemos en la u
Cartagua Cartagua!!!

Besos
Flantasma