14.10.06

catorce del décimo del año después de una fuerte lluvia primaveral y extraña con el riguroso frio
que acompaña siempre después de que el agua cae con o sin ganas de quienes la reciben acá conmigo o contigo
puede que sean las once o las doce o las diez verdad que hoy se retrasa perdón se adelanta una hora los relojes chilenos
comienza el horario veraniego
hay que aprovechar más la luz del día poh
así ahorramos agua y luz
pero ellos la siguen derrochando como si no tuviese importancia
weones nomás
saben que más adelante habrán guerras y matanzas y estados unidos por el agua
y pensar que todavía hay quien no tiene derecho a abrir una llave todos los dias
y mojarse los dientes con un palito con pelitos
y hacer así para despues botarla
y que se vaya por el desagüe
y llegue quizás a donde
pero derrochan
porque necesitamos ver sus publicidades
en lo alto de los pisos quince y 16
y mas o menos a esa altura
para que quienes vayan conduciendo sus maquinas con rueditas por las callesotas se fijen y cambien sus hábitos de ir al super
y echar ésa marca de champú por ésa otra que viene con acondicionador
a su carrito de chucherías
[...]
perdí la dirección de lo que en un principio comenzé a escribir
ahora no sé que teclear para tratar de concluir
y a quién le importa una conclusión
afuera hace frio
y termino esto acá

[Post a medias]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy cambio de hora!
me agrada porque asi uno puede llegar mas tardecito a la casa, todo mas clarito y la mami se relaja porque supuestamente los ladrones no salen con la luz!
Y se ahorra energía y luz y agua!!
Y para ke repetir lo ke escribiste tu po...

Mmmm eso de "cambien sus hábitos de ir al super
y echar ésa marca de champú por ésa otra que viene con acondicionador" me recordó a mi padre!! pero no le digas si po... secreto entre "nos"

Mejor me voy a acostar porque tirito de frío, es igual como la otra vez que te postee...

Y la Sra Alicia (mi vecina) está de cumpleaños y se escucha toda la música bailable, las risas y los gritos (porque a esta hora la gente tiende a gritar)...

Y también me iré a acostar porque te fuiste a dormir...
y a esta hora debes estar soñando!
y ojala que no pesadilles con mis piiiieeeeronoootas
y mañana no hablaremos...
y espero que al momento de leer ésto estes bn..
y eres un winner despertando y/o acostandóte
y eres muy lindo
y espero verte luego
y la idea de echarte de menos no me gusta
y anhelo para que pasen los días rápidos
y que te vaya bien en todos lados!
y he leido como 30 veces lo ke te estoy escribiendo
y mis ojos están cerrándose solos...
y son unos rebeldes porque yo los quiero abiertos
y salté porque un angustiado tiró un envase de remedios a mi techo y suena mucho y me asusté
y ahora si ke me voy
y un besito acostable para ti!
Nicole

Anónimo dijo...

el agua vale más que el oro!!!. y pensar que en chilito lindo quieren sacar plata de algo tan valioso y reutilizable, hasta dónde llegará esto? cuándo la gente dejará de pensar en solamente sus beneficios e intereses y pensarán realmente que queda tan poco natural que no pueden darse esos lujos!!! inhumanos, inconscientes. quiero echarlos a todos de nuestro país, más encima se aprovechan de la ignorancia de la gente y los hacen tontos, diciendo que las extracciones no producirán daños, ja.
en cuanto a lo que hablas de bruscos cambios de tema, no siempre es necesario concluir con algo, esta vez sirvió simplemente para crear conciencia, y es preciso así =)
oye, vamos al junteo literario cuando sea de nuevo? gracias por el soul seek.

Anónimo dijo...

Camilillo...
En la madrugada... por efecto del sueño creo
se me olvidó preguntrarte a que hora te meterás a msn el lunes...

Ojala que haya sido un día bakanoso!
Ojala que no estés muy cansado
Ojala que sea el miercóles
Ojala que estés bien!
Otro beso acostable

Anónimo dijo...

ajetreado, para variar un poco, estudioso, fue el aniversario de matrimonio de mis padres así que en la noche salimos a comer. yo igual quería hablar un poquito contigo, no se saber cómo estabas. ajaja mañana será :) cuídate. y dulces sueños.